Contra: "Me hace ilusión volver a España y si es a Getafe, mucho mejor"

  • Cosmin Contra, entrenador del Petrolul de Rumanía y exjugador del Getafe, aseguró hoy que le haría mucha "ilusión" regresar a España para dirigir a un equipo de la Liga BBVA y declaró que si es al conjunto del sur de Madrid, "mucho mejor".

Getafe (Madrid), 11 oct.- Cosmin Contra, entrenador del Petrolul de Rumanía y exjugador del Getafe, aseguró hoy que le haría mucha "ilusión" regresar a España para dirigir a un equipo de la Liga BBVA y declaró que si es al conjunto del sur de Madrid, "mucho mejor".

Contra visitó el Coliseum Alfonso Pérez con sus jugadores del Petrolul, que empataron 1-1 en un amistoso ante el Getafe. El exdefensa rumano tiene contrato con su actual club hasta junio de 2014 y en sus planes podría entrar regresar a España.

"Hombre, siempre hace ilusión volver a España y entrenar a un equipo en Primera. Si puede ser Getafe, mucho mejor. La verdad que conozco a toda la gente de aquí, pasé cinco años y medio maravillosos. La adaptación sería más fácil para mí. Aún tengo que demostrar este año que lo del año pasado no ha sido suerte. Si trabajamos bien hasta el verano, nunca se sabe", declaró a los medios al finalizar el encuentro.

Contra, que también jugó en el Atlético de Madrid, se mostró contento por la buena temporada que está completando el conjunto rojiblanco: "La verdad que estoy mandando mensajes a los que conozco allí. El "Cholo" está haciendo un trabajo impresionante. Me alegro mucho y ojalá siga así", indicó.

Asimismo, reconoció sentir algo de "nostalgia" por pisar de nuevo el césped del Coliseum Alfonso Pérez: "Es la primera vez que vuelvo y no estar en el campo es un poco anecdótico. Me alegro de volver a la que considero mi casa. El Getafe está donde se merece entre los seis o cinco mejores de España y le deseo lo mejor del mundo", afirmó.

También habló sobre la actualidad de su equipo y de las sensaciones que tiene para esta temporada en su país.

"Mi equipo tiene tradición en Rumanía. Ha ganado dos Ligas y Copas. Es un equipo con mucho apoyo en su ciudad. Es un equipo que ha estado mucho tiempo en Segunda, pero últimamente ha vuelto a ser un equipo competitivo en Rumanía y llevamos un año que estamos compitiendo otra vez con los mejores. Estoy contento, el trabajo ha dado sus frutos", concluyó.

Mostrar comentarios