Contra: "Yo no me quiero ir, el Getafe me ha vendido porque necesita el dinero"

    • El entrenador rumano se sentará en el banquillo del Coliseum ante el Rayo Vallecano en el primer partido del año 2015.
    • "Hasta que el dinero no llegue al club, yo no me muevo, y a día de hoy no ha aparecido", ha asegurado en el diario Fanatik.
Contra sigue dirigiendo al Getafe a la espera de su marcha a China
Contra sigue dirigiendo al Getafe a la espera de su marcha a China

La situación de Cosmin Contra en el Getafe es más que complicada. Era el hombre de confianza de Ángel Torres, pero el dinero lo puede todo. El Guangzhou R&F de la liga china anunció antes de navidad su fichaje y el de Míchel, pero el entrenador no se quiere marchar.

El entrenador se sentará en el banquillo del Coliseum ante el Rayo en el primer partido del año 2015, aunque su marcha solo es cuestión de días. Las partes están a la espera de que se lleven a cabo todo los procedimientos legales para cerrar el fichaje.

"No estoy contento en absoluto con marcharme a China, yo no me quiero ir. El club me ha vendido porque su situación es muy grave, y sin el dinero de mi traspaso no sé lo que hubiera pasado en los próximos meses en el Getafe. Soy la venta más cara por un entrenador en la historia del club. Sentí que era lo mejor, y que marcharme a China ayudaría enormemente al club, por lo tanto optamos por salir, a pesar de no estar contentos", ha dicho Contra al diario Fanatik.

Contra apurará las horas como técnico azulón. "Hasta que el dinero no llegue al club, yo no me muevo, y a día de hoy no ha aparecido. Es seguro que voy a estar en el banquillo frente al Rayo el domingo. Quizá la semana que viene llegue el dinero y me marcharé a China", puntualizó.

El Guangzhou R&F, club de la primera división china, anunció el 18 de diciembre el fichaje del rumano Cosmin Contra como nuevo técnico del equipo asiático, en sustitución de Sven Goran Eriksson, recientemente contratado por el Shanghai East Asia. El club cantonés quedó tercero en la liga 2014, ganada por otro equipo de la ciudad, el Guangzhou Evergrande de Marcello Lippi, sustituido para la próxima temporada por Fabio Cannavaro.

Mostrar comentarios