Cook recibe permiso para viajar, pero los Vikings lo mantienen suspendido

  • El cornerback de los Vikings de Minnesota, Chris Cook, que permanece libre bajo fianza, recibió permiso de un juez para salir del estado de Minnesota, y viajar con su equipo, mientras enfrenta un cargo por presunta violencia doméstica.

Redacción (EEUU), 26 oct.- El cornerback de los Vikings de Minnesota, Chris Cook, que permanece libre bajo fianza, recibió permiso de un juez para salir del estado de Minnesota, y viajar con su equipo, mientras enfrenta un cargo por presunta violencia doméstica.

Pero el portavoz del equipo, Bob Hagan, informó que Cook no viajará este fin de semana con los Vikings para enfrentar a los Panthers de Carolina, porque permanece suspendido sin derecho a salario.

Hagan agregó que el esquinero está en la lista de reservas suspendidos, lo que significa que el equipo puede reemplazarlo de la plantilla.

El entrenador en jefe de los Vikings, Leslie Frazier, declaró que la actitud mostrada por el equipo refleja la gran preocupación que tiene por el asunto legal en el que se encuentra implicado Cook,

"El hecho de que él se encuentre suspendido de nuestro equipo, es una muestra de lo preocupados que estamos por lo que pasó", destacó Hagan.

Cook, de 24 años, enfrenta cargos por presuntamente tratar de estrangular a su novia y golpearla, el fin de semana pasado, después de que se percató de que ella hablaba por teléfono con un ex novio.

La próxima audiencia para Cook ha sido establecida para el 22 de noviembre.

Mostrar comentarios