Copa del Rey: el muro de los octavos puede con el Málaga

  • Un aburrido partido en La Rosaleda y el gol de Benzema con la colaboración de Willy Caballero condenaron las opciones del Málaga, que perdió ante el Madrid (0-1) y sigue sin llegar a cuartos de final en la Copa del Rey.
Copa del Rey: el muro de los octavos puede con el Málaga
Copa del Rey: el muro de los octavos puede con el Málaga
lainformacion.com
José Martínez
José Martínez

El millonario proyecto del jeque Al Thani ha se despide de la Copa del Rey tras un encuentro triste, en el que el Real Madrid jugó con el resultado y el cuadro andaluz esperó a los últimos minutos para buscar el gol con mayor ahínco. Para entonces, Benzema había puesto cuesta arriba el partido con un disparo raso, inofensivo, que Caballero se tragó por entre las piernas.

Aunque José Mourinho declaró en la previa del partido que daba más importancia a Liga o a Champions que a la Copa, el portugués salió con un equipo muy competitivo a La Rosaleda. Sin la brillantez de otros partidos, el Madrid fue vulnerable en los centros al área, que el Málaga no potenció hasta que no tuvo el marcador en contra. Monreal, que forzó tres tarjetas amarillas -entre ellas dos de Arbeloa-, volcó el ataque local por su banda izquierda buscando a Van Nistelrooy y Rondón.

Manuel Pellegrini quiso resolver la eliminatoria en los últimos minutos del partido en caso de empate, pero falló en su apuesta y sumó su quinta derrota ante Mourinho. La buena actuación de un cada vez más importante Isco y del correoso Toulalan no evitó la eliminación copera. De ahora en adelante, el sueño del Málaga se concentra únicamente en la Liga.

Mostrar comentarios