Madrid, 10 sep.- Alex Corretja, capitán del equipo español de Copa Davis que se enfrentará contra Ucrania este fin de semana en la Caja Mágica en Madrid, señaló hoy que a veces "hay que tomar decisiones difíciles y que por ello, él y su equipo también sufren.
"Las decisiones son honestamente muy difíciles, hay que escoger a los jugadores, e intentamos hacer lo mejor viendo los rivales", dijo Corretja al justificar a Fernando Verdasco en vez de Tommy Robredo para acompañar a Rafael Nadal en los partidos individuales.
"Pero soy el capitán, y hay que tomar estas decisiones. y nosotros también sufrimos", dijo.
Alex comentó que sabe de sobra que los "jugadores ucranianos les gusta mucho jugar al ataque" y que por tanto habría que "jugar concentrados y estables" para que no les sorprendieran.
"Dependiendo como va la jornada veremos qué se decide", comentó al serle preguntado si el equipo facilitado es el que jugará los tres días. "Las decisiones no son fáciles, pero son las mejores para el equipo", añadió el seleccionador. EFE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios