Cristian Álvarez: "Al Deportivo tenemos posibilidad de ganarlo"

  • Cristian Álvarez, portero argentino del Rayo Vallecano, calificó de "importantísimo" el duelo que disputarán el domingo frente al Deportivo en el estadio de Riazor, dijo que tienen "posibilidad de ganarlo", y declaró que una de las claves para lograr el triunfo será "subir la intensidad y la concentración".

Madrid, 28 ago.- Cristian Álvarez, portero argentino del Rayo Vallecano, calificó de "importantísimo" el duelo que disputarán el domingo frente al Deportivo en el estadio de Riazor, dijo que tienen "posibilidad de ganarlo", y declaró que una de las claves para lograr el triunfo será "subir la intensidad y la concentración".

"De cualquier equipo la clave es la intensidad, seas grande o no tanto. La intensidad es la clave del fútbol, que como vemos es cada vez más parejo, más físico y no hay tanta ventaja como antes. Eso indica que hay que subir la intensidad y la concentración", dijo el guardameta argentino, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

Álvarez, que llegó al Rayo hace apenas dos semanas procedente de San Lorenzo de Almagro, debutó el pasado lunes en competición oficial frente al vigente campeón de la Liga española, el Atlético de Madrid (0-0).

"Fue un partido difícil y bueno de todo el equipo. Estoy muy contento por el debut, estuvimos concentrados y todo fue positivo. En el partido hice una parada, que no fue demasiado espectacular, pero para eso estamos los porteros, para evitar goles", comentó el portero, que calificó de "buenas" las sensaciones que transmite el equipo.

"Al equipo lo veo muy bien. Nos estamos acoplando porque hay muchos jugadores nuevos, pero lo veo muy metido, aunque tenemos un cuerpo técnico que no nos deja relajarnos ni un solo momento. Debemos seguir manteniendo la intensidad del partido contra el Atlético y también de los entrenamientos", apuntó el jugador argentino, que habló de sus sensaciones personales.

"Llevo diez días aquí y me han recibido de manera espectacular toda la gente del club y los compañeros. Me siendo cómodo", afirmó Álvarez, que, como portero del Espanyol entre 2008 y 2013, ya sabía lo que era jugar en Vallecas.

"El ambiente del campo es buenísimo. Si bien había venido a jugar aquí contra el Rayo, vivirlo de local es muy bonito. No sé si hay muchas aficiones que apoyen tanto al equipo o tiren tanto de él. Nosotros esperemos estar a la altura y hacer un buen año", comentó.

El próximo rival del Rayo es el Deportivo, que la primera jornada de Liga perdió con el Granada (2-1). En su campo, Riazor, el conjunto madrileño nunca ha logrado la victoria en Primera.

"Es importantísimo ese partido porque sabemos que tenemos posibilidad de ganarlo si hacemos lo que venimos trabajando y estamos metidos y concentrados. Lo del Atlético ya pasó, ahora quedan 37 jornadas por delante y la cabeza está frente al Deportivo para buscar los tres puntos", concluyó.

Mostrar comentarios