Miércoles, 26.02.2020 - 21:36 h

Cristiano compra un hotel en Mónaco por 140 millones de euros

  • Ha adquirido un hotel en la zona más exclusiva de Mónaco donde ha colaborado Donald Trump.
  • En agosto ya compró un ático en Nueva York propiedad de los mismos dueños por 16 millones de euros.
F1, GP de Mónaco: las fotos más espectaculares de la carrera en el circuito urbano

Cristiano Ronaldo sigue haciendo inversiones inmobiliarias con el objetivo de sacar réditos cuando cuelgue las botas y los contratos multimillonarios no afloren. Según informó EFE, la última adquisición del futbolista luso es un hotel en la zona más exclusiva de Mónaco por 140 millones de euros.

Según informó la agencia de medios, en la compra ha colaborado 'Proto Group', una sociedad donde está el magnate estadounidense Donald Trump.

En agosto de 2015, el futbolista del Real Madrid ya adquirió a un ático en el centro de Nueva York, en la denominada Torre Trump, por un coste de unos 16 millones de euros. Ambas adquisiciones se suman a la actividad inmobiliaria iniciada por Cristiano Ronaldo con el grupo hotelero portugués Pestana, propiedad de Dionísio Pestana, y con quien firmó a mediados de diciembre de 2015 un acuerdo para ser socio e imagen de marca del mismo.

El proyecto con el Grupo Pestana contemplaba una inversión de 70 millones de euros, con la apertura de cuatro establecimientos, localizados en Funchal (Madeira), Lisboa, Madrid y Nueva York.Compró un jet privado por 19 millones

El futbolista luso, que es un devoto de los coches deportivos, ha aumentado su flota adquiriendo unGulfstream G200 por 19 millones de euros, un avión privado con capacidad para entre ocho y diez personas que cuenta con todo tipo de lujos. El jugador del Real Madrid ya viajó en 'Galaxy', como así se lo ha llamado, en el viaje que transportó a familiares y amigos con motivo del estreno del documental 'Ronaldo', cuya 'Premiere' se emitió en Londres en la noche del pasado lunes.

Este flamante avión cuenta con acceso a Internet, teléfono, fax, microondas, horno eléctrico, nevera, equipo de sonido, DVD y todo tipo de avances para que los numerosos viajes de Cristiano Ronaldo sean más placenteros.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING