Cristiano marcó en claro fuera de juego y el árbitro no vio un penalti sobre Modric

    • El futbolista del Real Madrid adelantó a los blancos en una falta gracias a un cabezazo perfecto, pero estaba en posición ilegal.
    • En la segunda mitad, el colegiado no vio un penalti sobre Modric.
Cristiano Ronaldo volvió a marcar. / AFP
Cristiano Ronaldo volvió a marcar. / AFP

El Real Madrid estaba sufriendo en la Rosaleda las acometidas de un Málaga muy valiente, pero en el minuto 33 cambió todo. Una falta lateral lanzada por Modric al corazón del área fue rematada por Cristiano Ronaldo al fondo de la red y ponía el 1-0 en el marcador. ¿El problema? El luso estaba en fuera de juego.

Las imágenes justo en el momento en el que el esférico sale de la bota de Modric delatan la posición ilegal de Ronaldo. Su remate fue perfecto para superar a Kameni, pero en ningún en caso el gol debió haber subido al marcador.El líbero ha hablado. pic.twitter.com/urCWXvdyzc— La casa del fútbol (@casadelfutbol) febrero 21, 2016

Tras el 1-0, Ronaldo encaró a la defensa del Málaga y gracias a su habilidad el conjunto blanco obtuvo un penalti tan solo tres minutos después. Weligton derribó al portugués y no dejó lugar a la duda, era penalti.

Ronaldo se dispuso a lanzarlo, pero Kameni le adivinó la intención y despejó el tiro raso a la derecha del delantero. En el rechace tampoco hubo suerte y Ronaldo se quedó con la miel en los labios para hacer el doblete.

El colegiado llevaba un falló y un acierto, pero volvió a errar en la segunda mitad. Esta vez, en contra del Real Madrid. Ya con 1-1 en el marcador y a pocos minutos de final, Modric fue objeto de penalti con una zancadilla dentro del área, pero el árbitro decidió dejar continuar el juego.Modrić reclamó penalti en esta acción. pic.twitter.com/WeZYjEIyw9— La casa del fútbol (@casadelfutbol) febrero 21, 2016

Mostrar comentarios