Cristiano pidió el cambio por precaución: "No es nada"

  • Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, mandó un mensaje de tranquilidad al madridismo tras pedir el cambio ante el Almería, y aseguró que fue "por precaución" y que aunque le someterán a pruebas mañana, admitió que "no es nada".

Redacción deportes, 23 nov.- Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, mandó un mensaje de tranquilidad al madridismo tras pedir el cambio ante el Almería, y aseguró que fue "por precaución" y que aunque le someterán a pruebas mañana, admitió que "no es nada".

"Ha sido por precaución. No es nada especial. Me han dado un patada en el primer tiempo y sentía el músculo un poquito duro", aseguró Cristiano Ronaldo en unas declaraciones que difunde la web del club madridista.

El futbolista portugués solicitó el cambio a Carlo Ancelotti a los 52 minutos del partido ante el Almería, cuando el Real Madrid vencía por un gol suyo, tras una larga carrera que concluyó con centro al área y sintió molestias. Hasta ese momento había jugado todos los minutos de la Liga BBVA.

Ancelotti ya adelantó en rueda de prensa que el problema muscular de Cristiano Ronaldo no será nada, aunque admitió que para certificarlo mañana los médicos madridistas realizarán un estudio completo del jugador.

Mostrar comentarios