Cristiano regaló dos camisetas del Madrid a un niño porque le quitaron la primera

    • Se quitó la sudadera del entrenamiento para entregársela. Cuando lo estaba haciendo otro niño se la arrebató en la Rosaleda.
    • Finalmente, consiguieron entregársela y esta vez sí, consiguió que nadie se la quitara de sus manos.
Javier Matiacci

Crisitiano Ronaldo ha vuelto a dar un ejemplo de su especial sensibilidad con los niños. Si hace unos días se conocía que el portugués se ofreció a pagar la operación de un niño llamado Erik que padece displasia cortical, ayer en la Rosaleda vimos otro de sus gestos hacia un chaval de la grada, en un reportaje que ha grabado Deportes Cuatro.

Todo empezó en el calentamiento. Un niño ataviado con indumentaria del Real Madrid empezó a gritar al jugador desde la banda. Al final, consiguió llamar su atención, y con ello lograr su objetivo. El astro se acercó a su posición y se quitó la sudadera del entrenamiento para entregársela. Cuando lo estaba haciendo otro niño se la arrebató al primer chaval lo que le dejó desconsolado.

Cristiano se daba cuenta de que algo sucedía ya que el niño lloraba ansiosamente. Minutos después empujado por la gente de su alrededor el niño saltó al terreno de juego para abrazarse a Cristiano y para comentarle que le habían arrebatado la sudadera. Cristiano le mandó con el médico del Real Madrid para que le dieran la camiseta que llevaba el luso. Pero en ese momento, alguien de la seguridad del estadio sacó al niño fuera del estadio ya que no llevaba entrada. Aún así Cristiano cumplió con su promesa y le dio la camiseta al médico para que se la dieran al niño. Finalmente, consiguieron entregársela y esta vez sí, consiguió que nadie se la quitara de sus manos.

Vídeo de @Canal_Futbol

Mostrar comentarios