Cristo Martín sobre Rubén Sanz: "Me puse nervioso al verle la cara"

  • Cristo Martín, jugador del CD Tenerife con el que peleaba Rubén Sanz por la posesión cuando se chocó con una valla del municipal de Santo Domingo, ha asegurado hoy que se llevó "un susto increíble" y que se puso "nervioso" cuando le vio la cara al rival después del incidente.

Santa Cruz de Tenerife, 19 ago.- Cristo Martín, jugador del CD Tenerife con el que peleaba Rubén Sanz por la posesión cuando se chocó con una valla del municipal de Santo Domingo, ha asegurado hoy que se llevó "un susto increíble" y que se puso "nervioso" cuando le vio la cara al rival después del incidente.

"La cara fue lo peor, se le fueron los ojos y no se movía. Fue una sensación mala y una situación difícil, yo estaba preocupado porque estaba en la acción", ha indicado el jugador blanquiazul.

El futbolista tinerfeño, que acudió anoche al hospital a visitar a Rubén Sanz, ha admitido que cuando llegó al hotel de concentración después del encuentro "no podía ni comer", por lo que pidió permiso al cuerpo técnico para poder desplazarte al centro hospitalario.

"Me dijo que son cosas del fútbol y que la primera culpa de lo ocurrido la tiene el campo, porque la valla está pegada", ha agregado Cristo Martín, quien ha comentado que el jugador alfarero le mandó un mensaje esta mañana para decirle que ya le habían dado el alta.

Sobre el encuentro ante el Alcorcón, el centrocampista de La Cuesta ha comentado que está "jodido" por cómo llegó el resultado y porque el partido que hicieron los tinerfeños "no fue lo bastante bueno".

Cristo Martín ha lamentado que el gol llegase en un "penalti que se ve que no es" en el último minuto, aunque ha añadido que no pueden "hacer nada" porque ya está pitado, el Tenerife perdió y ahora "toca levantar la cabeza".

"Nos faltó un poco, o bastante profundidad. Hubo minutos en los que jugamos bien y tuvimos la pelota, pero nos faltó llegar al área. Vamos a intentar corregirlo y trabajar de cara al domingo que viene", ha indicado.

"Vamos a trabajar a tope, como venimos haciendo, para sacar los tres primeros puntos. Tendremos que correr más que ellos e intentar ser más profundos", ha señalado Cristo Martín sobre el choque del próximo domingo ante el Hércules en el Rodríguez López.

Mostrar comentarios