Crowley, extremo del Bidasoa, se perderá por lesión el inicio de la Liga

  • Adrián Crowley, extremo del Bidasoa, se perderá el inicio de la Liga Asobal tras sufrir una luxación en el hombro izquierdo que le mantendrá fuera de las canchas, en el mejor de los casos, alrededor de mes y medio.

Irun (Gipuzkoa), 19 ago.- Adrián Crowley, extremo del Bidasoa, se perderá el inicio de la Liga Asobal tras sufrir una luxación en el hombro izquierdo que le mantendrá fuera de las canchas, en el mejor de los casos, alrededor de mes y medio.

Las pruebas médicas realizas al jugador han confirmado dos lesiones en la articulación del citado hombro, según ha informado el club en un comunicado, y el tiempo de recuperación dependerá del tratamiento por la que se opte en los próximos días.

Si los servicios médicos y Crowley se decantan por un tratamiento conservador, la recuperación podría rondar las seis semanas, mientras que si el extremo pasa por el quirófano, el tiempo de baja podría ser de unos tres meses.

Lo que parece claro es que el extremo del Bidasoa no estará disponible en las primeras jornadas de Liga, que comienza el 14 de septiembre, lo que supone un serio contratiempo para el equipo entrenado por Fernando Bolea en su regreso a la Asobal.

Mostrar comentarios