Crutchlow: "Estoy disgustado, sin la caída podría haber estado delante"

  • El británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1) se mostró contrariado con la caída que sufrió durante los entrenamientos oficiales del Gran Premio de España de MotoGP, pues de no ser así podría haber estado en primera línea mañana.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 28 abr.- El británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1) se mostró contrariado con la caída que sufrió durante los entrenamientos oficiales del Gran Premio de España de MotoGP, pues de no ser así podría haber estado en primera línea mañana.

"Estoy disgustado, creo que sin la caída podría haber seguido mejorando y haber peleado nuevamente por estar en la primera línea de salida", aseguró el piloto británico.

"Creo que puedo estar contento, de todas maneras, por la cuarta posición, pues tal y como han ido los entrenamientos y que he tenido la caída, pudo haber sido peor", reconoció.

"He cometido un error tonto porque he pillado uno de los baches que había y la moto me ha lanzado por arriba, aunque afortunadamente no me he hecho demasiado daño pues no había abierto todavía el acelerador", explicó Crutchlow.

"Creo que fue en la primera vuelta con el neumático trasero nuevo y quizás no había cogido todavía la temperatura apropiada de trabajo pero en cualquier caso tengo que darle las gracias al equipo porque han trabajado muy duro para conseguir que la segunda moto estuviese en las mejores condiciones para poder acabar los entrenamientos", indicó el piloto británico.

Con todo, el piloto de Yamaha aseguró que la cuarta plaza no era un mal resultado y que estaba "confiado para la carrera de mañana, pues pienso que puedo pelear por acabar entre los cinco primero, aunque espero que sea o completamente en mojado o completamente en seco y no en las condiciones intermedias en que nos encontramos el viernes", afirmó.

Mostrar comentarios