Crutchlow: "Sabíamos que iba a ser difícil pues es una pista muy técnica"

  • El británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1), autor del sexto mejor tiempo de entrenamientos en MotoGP comentó que estaba muy satisfecho de cómo se había desarrollado la jornada pues aseguró que sabía que "iba a ser difícil, pues es una pista muy técnica".

Austin (Estados Unidos), 19 abr.- El británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1), autor del sexto mejor tiempo de entrenamientos en MotoGP comentó que estaba muy satisfecho de cómo se había desarrollado la jornada pues aseguró que sabía que "iba a ser difícil, pues es una pista muy técnica".

Además, Cal Crutchlow tuvo palabras de elogio tanto para su equipo como para los organizadores locales y los organizadores del campeonato por lo bien que gestionaron el incendio que durante la noche del miércoles se produjo en sus talleres y que hizo saltar todos los sistemas de alarma.

"El incendio en nuestro taller no fue la mejor manera de comenzar un gran premio, pero mi equipo ha trabajado sin parar para tener todo listo y me siento orgulloso de trabajar con ellos", explicó el piloto británico tras mojarse absolutamente todo el material que tenían dentro del garaje, incluidos los ordenadores y sistemas electrónicos de las motos.

En lo estrictamente deportivo, Cal Cructhlow explicó que sabía que sería difícil ya que la de Austin es una pista "muy técnica, difícil de aprender, y que necesita tiempo para poder conocer todos los secretos e ir rápido, por lo que conseguir el sexto mejor tiempo es un gran resultado y lograr ese progreso agradable, pues además al principio pensamos que las diferencias serían mayores".

"Todavía tenemos mucho trabajo que hacer y va a ser difícil estar cerca de los pilotos de cabeza, pues tengo que mejorar en la zona de frenadas", explicó Crutchlow.

Mostrar comentarios