Cuatro debutantes y un reestreno en el Deportivo que superó al Córdoba

  • La eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó este miércoles al Deportivo y el Córdoba (2-2, 12-13 en penaltis) supuso el debut oficial de cuatro jugadores con la camiseta del conjunto coruñés, que accedió a la tercera eliminatoria, y el reestreno del portero Fabricio Agosto.

A Coruña, 12 sep.- La eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó este miércoles al Deportivo y el Córdoba (2-2, 12-13 en penaltis) supuso el debut oficial de cuatro jugadores con la camiseta del conjunto coruñés, que accedió a la tercera eliminatoria, y el reestreno del portero Fabricio Agosto.

El guardameta canario defendió la portería del Deportivo por primera vez en su segunda etapa en el conjunto coruñés, en el que completó su formación tras haberla iniciado en el Vecindario.

Fabricio, que se fue del Deportivo en 2009 tras haberse negado a renovar su contrato y con una demanda judicial interpuesta por el club coruñés, no jugaba en partido oficial como deportivista desde que visitó al Recreativo de Huelva en Primera División el 17 de febrero de 2008.

Después de esa fecha, Fabricio jugó otros encuentros con el filial del Deportivo y no tuvo minutos con el primer equipo en la siguiente temporada, en la que abandonó la disciplina blanquiazul.

Además del reestreno de Fabricio, que ha regresado este verano tras acabar su contrato con el Betis, en Córdoba destacó el debut del central Quique Fornos, que entró al campo en el minuto 87, disputó la prórroga e incluso lanzó, con acierto, uno de los penaltis que resolvieron la eliminatoria.

Fornos ha debutado con 16 años y en las redes sociales no ha dudado en apuntar que ha sido "la mejor experiencia" de su "vida".

También se estrenaron en partido oficial otros jugadores del segundo equipo, caso del serbio Stefan Deak, que se incorporó al terreno de juego en el minuto 27 y fue expulsado por doble amarilla, el portugués Paulo Sergio Teles, que dio las dos asistencias de gol del Deportivo, y Jesús Cañizares 'Cañi', que estuvo en el césped 63 minutos.

Mostrar comentarios