Cuatro grandes pantallas ofrecerán en directo elanuncio de la ciudad ganadora

  • Cuatro pantallas gigantes de televisión, dos de ellas situadas a ambos lados de la Puerta de Alcalá y las otras dos en la Plaza de Cibeles, ofrecerán mañana en directo el resultado de la votación del COI en Buenos Aires, donde se elegirá la sede olímpica de 2020, a la que opta Madrid.

Madrid, 6 sep.- Cuatro pantallas gigantes de televisión, dos de ellas situadas a ambos lados de la Puerta de Alcalá y las otras dos en la Plaza de Cibeles, ofrecerán mañana en directo el resultado de la votación del COI en Buenos Aires, donde se elegirá la sede olímpica de 2020, a la que opta Madrid.

Los organizadores del espectáculo, que comenzará a las 16.00 horas en la Puerta de Alcalá, están montando desde esta mañana el escenario y las cuatro pantallas gigantes de televisión, ante las cuales se espera que se concentren miles de madrileños a lo largo de la tarde y la noche para vivir un momento que podría ser histórico para Madrid.

El escenario se está montando mirando hacia la plaza de Cibeles, entre la Puerta de Alcalá y el jardín delantero de este monumento, donde se plantarán flores de colores, haciendo la forma de los aros olímpicos, han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento.

Además de las dos pantallas colocadas a ambos lados de la Puerta de Alcalá, habrá otras dos en Cibeles -una delante de la Casa de América y la otra, delante del Ayuntamiento de Madrid- para que el público pueda seguir en directo lo que ocurre en Buenos Aires.

Entre conexión y conexión, está previsto que actúen en el escenario de la Puerta de Alcalá, entre otros, los cantantes Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute o Lagarto Amarillo, en un espectáculo conducido por presentadores de Los 40 principales, como Tony Aguilar y Xavi Rodríguez.

La conexión principal tendrá lugar alrededor de as 22.30 horas, cuando se calcula que el COI anunciará su decisión que, de ser favorable para Madrid, hará que se prolongue la fiesta hasta las 00,00 horas, momento en que se dará por finalizado todo el espectáculo.

La organización se reserva alguna sorpresa para el caso de que Madrid 2020 triunfe, que podría consistir en un castillo de fuegos artificiales en el entorno de la Puerta de Alcalá.

Mostrar comentarios