Cuatro Rayas buscará en Valencia una victoria balsámica para seguir creciendo

  • El Cuatro Rayas buscará mañana en Valencia, ante el Fertiberia Puerto Sagunto, una victoria balsámica, que le permita "seguir creciendo", ya que los vallisoletanos no consiguen sumar dos puntos desde la primera jornada de liga y se han estancado en el juego.

Valladolid, 8 nov.- El Cuatro Rayas buscará mañana en Valencia, ante el Fertiberia Puerto Sagunto, una victoria balsámica, que le permita "seguir creciendo", ya que los vallisoletanos no consiguen sumar dos puntos desde la primera jornada de liga y se han estancado en el juego.

El entrenador del equipo, Nacho González, ha reconocido que la plantilla necesita "trasladar a los partidos la intensidad que muestra en los entrenamientos" porque los jugadores "trabajan bien en el día a día, pero luego las cosas no salen igual cuando se compite", lo que les ha impedido mantener la progresión.

De hecho, González ha pedido que todos den "un paso adelante" para cambiar esa falta de continuidad y regularidad en el juego, que les ha impedido "rematar" muchos partidos que han tenido en la mano, incluido el último de Copa del Rey ante el Teucro, equipo de la División B, en el que terminaron cayendo en la tanda de penaltis.

Esa "dura" derrota debería servir como acicate para un Cuatro Rayas que sigue sin poder contar con el central César Pérez, con molestias en su tobillo, ni con el lateral Paco López, que ya lleva varias semanas apartado de las pistas a causa de una rotura de fibras en el gemelo.

Pero no será fácil ganar al Puerto Sagunto "un rival muy peligroso, que en su casa se muestra muy fuerte, que cuenta con un gran portero como Bruixola, una defensa 6:0 muy fuerte, meten goles fáciles de contraataque y tienen buenos lanzadores como Apelgren, que es el máximo anotador de Asobal", ha analizado González.

El objetivo es "saber aprovechar sus bajones en el juego para poder tener opciones de ganar", ha advertido el técnico vallisoletano, quien confía en que sus jugadores apelen al "amor propio" y se "dejen la piel" en la cancha ante un rival situado en la parte media de la tabla con ocho puntos, tres más que los vallisoletanos.

Mostrar comentarios