Cuatro Rayas viaja a Barcelona a "disfrutar" y "hacer el mejor papel posible"

  • El Cuatro Rayas viaja a Barcelona, donde mañana se enfrentará al imbatido equipo de Xavi Pascual, con el objetivo de "disfrutar" y de "hacer el mejor papel posible" ya que el técnico del equipo vallisoletano, Nacho González, es consciente de que "puntuar es prácticamente imposible".

Valladolid, 18 nov.- El Cuatro Rayas viaja a Barcelona, donde mañana se enfrentará al imbatido equipo de Xavi Pascual, con el objetivo de "disfrutar" y de "hacer el mejor papel posible" ya que el técnico del equipo vallisoletano, Nacho González, es consciente de que "puntuar es prácticamente imposible".

De hecho, el cuadro azulgrana aún no ha perdido ningún encuentro, lo que evidencia que "es actualmente la mejor plantilla del mundo, con 16 estrellas en sus filas y gente del segundo equipo también de un grandísimo nivel", ha advertido González, que dispondrá de los mismos jugadores que en el último partido ante Huesca.

Un partido que sigue muy presente en el ánimo de los vallisoletanos, ya que finalizó con una "dolorosa" derrota, tras "unos buenos 45 minutos", en los que el Cuatro Rayas "estuvo a un gran nivel", pero que terminó pagando "el cansancio físico y el sobre esfuerzo realizado por muchos jugadores".

Nacho González tiene claro que "hay que ser realistas y saber manejar lo bueno y lo menos bueno, seguir trabajando, corrigiendo errores y mantener la progresión" y para ello confía en que los jugadores sepan "desinhibirse" de las críticas que empiezan a surgir y "sigan haciendo lo que deben hacer".

También él asume "con naturalidad y normalidad" esas críticas y trata de que le sirvan para "seguir aprendiendo junto al resto del equipo", ya que sabe que "queda trabajo por hacer" que es en lo que se "debe centrar" y en "tomar las decisiones que considere mejor para el equipo en cada momento".

"El objetivo es la permanencia y, por ahora, nos mantenemos fuera de las plazas de descenso, aunque sabemos que hay que puntuar pronto para salir de la zona de peligro y esperamos hacerlo en este final de la primera vuelta liguera", ha señalado a Efe el entrenador del Cuatro Rayas.

En Barcelona el equipo tratará de "centrarse en sí mismo más que en el rival", en "hacer el juego que se ha trabajado", y sobre todo "de disfrutar de un partido bonito ante el mejor equipo del mundo", buscando "evitar las pérdidas de balón" para que "no" les "saquen del partido" a "las primeras de cambio".

"Su contraataque es demoledor, y las segunda oleadas temibles, porque cuentan con una gran primera línea que no perdona", ha analizado González, quien ha insistido en la importancia de "encontrar mayor continuidad en el juego" y de que jugadores como Corzo o Bozovic consigan "mejor acoplamiento".

Mostrar comentarios