Cuéllar pide apoyo a la afición pese a que la plantilla "no puede pedir nada"

  • El portero del Sporting de Gijón Iván Cuéllar ha reconocido el mal momento del equipo y ha reclamado el apoyo de la afición pese a que "la plantilla no está en disposición de pedir", pero ha considerado hipócrita no reconocer "la importancia que tiene en estos momentos" el apoyo de la hinchada.

Gijón, 15 abr.- El portero del Sporting de Gijón Iván Cuéllar ha reconocido el mal momento del equipo y ha reclamado el apoyo de la afición pese a que "la plantilla no está en disposición de pedir", pero ha considerado hipócrita no reconocer "la importancia que tiene en estos momentos" el apoyo de la hinchada.

"Todo el mundo quiere lo mejor para el equipo y de ahí de la importancia de estar todos juntos, solos no podremos", ha asegurado el portero rojiblanco para quien es "obligatorio levantar la cabeza" y ha reiterado que "cuando las cosas se complican es cuando más se necesita del cariño de los demás".

Cuéllar ha dicho ver "fuerte" al entrenador, José Ramón Sandoval, y ha definido el partido del domingo ante el Murcia como "trascendental, por la cercanía y porque está mucho en juego" por lo que será "un encuentro muy complicado en el que influirá el momento sicológico", un aspecto en el que ve superior al conjunto visitante.

Por su parte, el lateral Luis Hernández también ha reconocido que está siendo "una semana delicada" y ha asegurado que "es en estos momentos cuando hay que dar el pecho y se ve a los jugadores de verdad".

Hernández ha manifestado que "hay que demostrar que hay equipo y vestuario" y se ha mostrado confiado en que el equipo empiece bien ante el Murcia "porque es la manera de disipar las dudas en los jugadores y en el entrenador".

Por su parte, el centrocampista Hugo Fraile ha protagonizado la nota negativa del entrenamiento al sufrir una lesión en la rodilla izquierda tras una jugada fortuita que le obligó a retirarse y que, a la espera de las pruebas médicas que se le realizarán esta tarde, parece que podría perderse el resto de la temporada.

Sandoval sigue preparando este partido con varias dudas porque tampoco hoy ha podido contar con los cuatro jugadores que volvieron lesionados del partido en Sabadell (Scepovic, Nacho Cases, Iván Hernández y Lora).

Los dos primeros siguen en manos de los servicios médicos mientras que Iván Hernández y Lora trabajan con el recuperador y ninguno de ellos participó en los ejercicios realizados hoy por la plantilla rojiblanca en una nueva sesión en la que los aficionados presentes se dividieron entre los que mostraron su apoyo y los que les recriminaron los malos resultados de las últimas jornadas.

Mostrar comentarios