Cuéllar señala la "falta de regularidad" como principal problema del Sporting

  • Cuéllar, guardameta del Sporting de Gijón, considera que "la falta de regularidad" es el principal problema que está teniendo el equipo esta temporada y cree que el ambiente que rodea al equipo "es similar al que había antes de ir a Lugo".

Gijón, 19 feb.- Cuéllar, guardameta del Sporting de Gijón, considera que "la falta de regularidad" es el principal problema que está teniendo el equipo esta temporada y cree que el ambiente que rodea al equipo "es similar al que había antes de ir a Lugo".

Para Cuéllar, en el partido ante el Elche el Sporting puso el juego pero los ilicitanos tuvieron la efectividad y ha rechazado hablar de su futuro y ha asegurado que solo piensa "en el próximo partido".

La plantilla rojiblanca ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el próximo partido en el que los gijoneses visitan el campo del Alcorcón.

El Sporting cuenta para este partido con la baja del centrocampista Nacho Cases, por acumulación de tarjetas, y probablemente también de Óscar Trejo, que fue expulsado la pasada jornada.

El Sporting ha decidido recurrir esta expulsión al considerar que la entrada de Trejo no es merecedora de tarjeta roja y confía que el Comité de Competición o bien el de Apelación no le sancione y pueda jugar en Alcorcón.

La ausencia segura de Nacho Cases obligará a Sandoval, técnico del Sporting, a seguir realizando cambios en el equipo titular que hasta ahora no ha repetido ni en una sola ocasión.

El canario Mandi es el jugador que tiene más opciones de volver al equipo del que perdió su puesto tras la llegada de Cristian Bustos.

Mandi ha reconoció que "no saber explicar" la situación por la que atraviesa el Sporting pero que confía en la reacción del equipo y ha manifestado que "en la primera vuelta fue contra los equipos de arriba cuando más puntos se lograron".

Los responsables del Sporting llevan varios días barajando la posibilidad de incorporar al equipo al centrocampista Francisco Casquero, que está libre tras rescindir su contrato con el Almería, pero el jugador está a punto de cumplir 38 años y no es del total agrado del cuerpo técnico, a la vez que ha levantado bastantes protestas entre los aficionados.

Sporting y jugador tiene un principio de acuerdo pero en el consejo de teme la reacción de los aficionados por la llegada de un jugador tan veterano en detrimento de los jóvenes de la cantera y por el momento el anuncio oficial de la contratación no se ha realizado.

Mostrar comentarios