Cúper dice que para ganar en el Calderón hay que jugar "casi perfecto"

  • Madrid.- El argentino Héctor Cúper, entrenador del Aris de Salónica, dijo hoy que para ganar mañana en la Liga Europa al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón hay que jugar "casi perfecto" y admitió que su equipo es inferior a su rival, pero avisó: "el fútbol tiene cosas que nadie puede predecir de antemano".

Cúper dice que para ganar en el Calderón hay que jugar "casi perfecto"
Cúper dice que para ganar en el Calderón hay que jugar "casi perfecto"

Madrid.- El argentino Héctor Cúper, entrenador del Aris de Salónica, dijo hoy que para ganar mañana en la Liga Europa al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón hay que jugar "casi perfecto" y admitió que su equipo es inferior a su rival, pero avisó: "el fútbol tiene cosas que nadie puede predecir de antemano".

"Sabemos perfectamente al adversario que nos enfrentamos, el potencial que tiene y que tendrá el apoyo absoluto de su gente, más allá de que perdieron con el Espanyol, pero esto es la Liga Europa y cambia absolutamente. Nosotros en el torneo griego no estamos muy bien, pero hemos hecho muy buenos partidos en Europa", repasó.

"Hablar de jugadores, de sus individualidades o de su calidad sería obvio. Vamos a venir a hacer un partido mejor del que hicimos en Salónica (en el que vencieron por 1-0). Y mejor quiere decir jugar con las líneas muy juntas, con buena presión y ser casi perfectos, que es la única manera que uno puede tener posibilidades de ganar aquí en el Calderón", continuó.

"Tenemos ilusión, esperanza y posibilidades. Y eso nadie nos lo puede quitar. El partido hay que jugarlo. En el fútbol, nadie puede de antemano adelantar nada, porque siempre nos llevamos grandes sorpresas. Nosotros venimos con ilusión, con ganas y haremos todo lo posible por ganar", declaró en la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo griego en el estadio Vicente Calderón.

Una derrota mañana dejaría al Aris sin opciones en el grupo B. "Estamos aquí para la posibilidad de clasificarnos y haremos el máximo esfuerzo. Recuerdo unas palabras que dije en la rueda de prensa en Salónica: si uno compara todo lo que es un club y el otro o lo que vale un jugador de un club y del otro cualquiera podría decir que no tenemos opciones, pero el fútbol tiene cosas que nadie puede predecir de antemano, la lógica se rompe y siempre hay excepciones en los partidos de fútbol", advirtió.

"Tenemos que dar el máximo, porque están Agüero, Forlán, Reyes, Tiago, Simao y así uno por uno y posiblemente podemos saber que potencialmente podemos ser un poco menos, por qué no decirlo, pero los partidos hay que jugarlos. Ahora sí, debemos tener entusiasmo y una tranquilidad mental como para jugar el partido y como para no entrar en la desesperación o en el planteamiento de meternos atrás".

"Seguramente, va a haber alguien que va a atacar más que nosotros. El empate nos podría servir, pero lo que nos va a servir seguro es la victoria. Lo que sí tenemos es que llevarnos algo. Hicimos un gran partido en Leverkusen y nos vinimos sin nada. Por lo menos, ratifica que uno jugó un buen partido, mañana esperamos un buen partido y llevarnos algo, sino estás prácticamente fuera", dijo.

Mostrar comentarios