D'Alessandro: "Powel está como loco y me está volviendo loco"

  • El delantero del Nàstic Berry Powel, que pretende forzar y jugar el próximo partido ante el Alcoyano pese a estar lesionado, está creando quebraderos de cabeza a su entrenador, Jorge d'Alessandro, que hoy ha dicho que el jugador holandés está como loco y le está volviendo loco.

Tarragona, 22 nov.- El delantero del Nàstic Berry Powel, que pretende forzar y jugar el próximo partido ante el Alcoyano pese a estar lesionado, está creando quebraderos de cabeza a su entrenador, Jorge d'Alessandro, que hoy ha dicho que el jugador holandés está como loco y le está volviendo loco.

Powel cayó lesionado en el partido del pasado viernes ante el Guadalajara y se entrena al margen de sus compañeros, aunque asegura que está dispuesto a forzar para participar en el próximo partido ante el Alcoyano.

"Powel está como loco y me va a volver loco, quiere jugar y yo qué voy a hacer. Pero aquí se trabaja de forma profesional y los médicos, el técnico y el jugador debemos sentarnos a hablar", ha subrayado el bonaerense.

El técnico se deshace en elogios cada vez que pronuncia el nombre de su delantero de referencia. "Powel es un jugador imprescindible para mi sistema de juego. Es un jugador clave", ha admitido.

Pese al entusiasmo del delantero, D'Alessandro ya tiene claro quién sustituiría al holandés.

"Viguera es el relevo para Berry. El engranaje del equipo funciona de esta manera si hay una lesión y debemos tener a alguien que ocupe la plaza vacante; no hay nada dejado al azar", ha sentenciado el entrenador hispanoargentino.

El equipo sólo tendrá este cambio en el once inicial ante el Alcoyano el próximo sábado para no tocar un sistema que hasta el momento parece funcionar, con 7 puntos de 9 posibles en los últimos tres encuentros.

Así, Viguera volverá al once tras estar totalmente recuperado de la grave lesión sufrida la temporada pasada.

"Yo le daré el equipo a Borja Viguera para que él me enseñe de lo que es capaz", ha concluido D'Alessandro.

Pese a que el equipo está en una dinámica positiva, el técnico no quiere marcarse objetivos a corto plazo, ya que deben "seguir siendo modestos".

"No me gusta presumir, seguiremos trabando y pensando partido a partido para llegar a las últimas 10 jornadas con opciones", ha indicado el bonaerense.

Mostrar comentarios