Da Silva cree que la salvación del Zaragoza está ganando los cuatro partidos que les quedan en casa

  • Zaragoza.- El jugador paraguayo del Real Zaragoza, Paulo César Da Silva, ha señalado hoy que la salvación del equipo pasa por ganar los cuatro partidos que debe jugar en casa y que el primero es el del próximo lunes contra el Getafe.

Da Silva cree que la salvación del Zaragoza está ganando los cuatro partidos que les quedan en casa
Da Silva cree que la salvación del Zaragoza está ganando los cuatro partidos que les quedan en casa

Zaragoza.- El jugador paraguayo del Real Zaragoza, Paulo César Da Silva, ha señalado hoy que la salvación del equipo pasa por ganar los cuatro partidos que debe jugar en casa y que el primero es el del próximo lunes contra el Getafe.

Para Da Silva la salvación está en las manos del equipo maño porque si son capaces de ganar los encuentros de La Romareda no tendrán que preocuparse de lo que hagan los demás.

"Estamos a cuatro puntos del Getafe, que es un rival directo nuestro y si ganamos los metemos en la lucha por evitar el descenso", ha indicado.

Como ya han hecho varios de sus compañeros de plantilla, el jugador sudamericano ha recalcado que el enfrentamiento frente al conjunto de Míchel es el partido más importante de la temporada porque es frente a un rival directo que llega "tocado" a La Romareda.

El internacional paraguayo ha explicado que el pelotón de equipos que lucha por la permanencia se le ha escapado un poco al Real Zaragoza y que la única forma de engancharse de nuevo es ganando al conjunto madrileño.

"Espero que lunes podamos hacer un partido perfecto y que el fin de semana sea redondo porque nuestra afición se merece un triunfo", ha destacado.

El defensa zaragocista opina que lejos del estadio de La Romareda no se han hecho mal las cosas pero que se han cometido errores que les han privado de puntos.

A este respecto ha explicado que su anterior equipo era fuerte en casa y que fuera no conseguía resultados y que esta situación es normal en los conjuntos que intentan evitar el descenso de categoría.

Da Silva, que parece será titular frente al Getafe porque los dos centrales titulares en la actualidad, el italiano Matteo Contini y el checo Jiri Jarosik, no podrán jugar, el primero por lesión y el segundo por sanción, ha comentado que está preparado para jugar.

Sin embargo, lamenta tener que hacerlo por dichas circunstancias, aunque ha comentado que intentará retribuir al club y al entrenador la confianza que tuvieron en él al contratarle.

También considera que es un buen momento para entrar en el equipo porque el Real Zaragoza juega bien en su estadio y además se mide a un rival directo al que espera que se pueda derrotar.

Sobre los problemas que atraviesa el club ha indicado que el vestuario lo vive "de una forma diferente" porque está centrado en el fútbol.

"Nuestra misión es que el equipo esté en Primera y otros problemas no nos competen a nosotros. Lo nuestro es dejar al equipo en Primera División", ha declarado.

Mostrar comentarios