Da Silva: "Espero que Valencia llegue cansado tras el partido ante el Schalke"

  • Zaragoza.- El jugador paraguayo del Real Zaragoza, Paulo Da Silva, espera que el Valencia, su rival del próximo sábado en el estadio de La Romareda, llegue lo más cansado posible al encuentro tras haber jugado mañana contra el Schalke'04 el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Zaragoza comienza a preparar el partido contra el Valencia con las ausencias de Sinama y Boutahar
El Zaragoza comienza a preparar el partido contra el Valencia con las ausencias de Sinama y Boutahar

Zaragoza.- El jugador paraguayo del Real Zaragoza, Paulo Da Silva, espera que el Valencia, su rival del próximo sábado en el estadio de La Romareda, llegue lo más cansado posible al encuentro tras haber jugado mañana contra el Schalke'04 el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Tenemos que intentar aprovechar esa circunstancia para conseguir la victoria pero no hay que olvidar que el Valencia es uno de los grandes y que tiene una gran plantilla", ha destacado el defensa del conjunto aragonés.

Sin embargo, cree que además de sacar adelante los partidos de casa como parte fundamental para lograr la permanencia también tienen que intentar conseguir puntos fuera.

Da Silva piensa que el planteamiento del partido contra el conjunto levantino será "diferente" al de la pasada jornada contra el Barcelona porque el equipo juega en casa y, por eso, el objetivo será presionar al rival e intentar conseguir los tres puntos en juego.

El internacional paraguayo se ha mostrado satisfecho de su rendimiento en su debut como titular, tras haber sido contratado en el mercado invernal, y ha comentado que estaba contento por haber jugado desde el inicio frente al Barcelona pero triste por la derrota, aunque el equipo jugó "de igual a igual" al mejor equipo del mundo.

Considera igualmente que el enfrentamiento contra el conjunto catalán fue "muy exigente y de alta intensidad" y que lo disfrutó "al máximo" tratando de dejar "todo".

"Desde que llegué lo hice con ganas de trabajar y ser útil al equipo. En Barcelona me sentí bien, incluso antes de jugar pensé que no estaría tan bien", ha resaltado.

Paulo Da Silva ha explicado que por su forma de pensar es un jugador que cuando le toca saltar al césped lo deja todo y que si no juega apoya "a muerte" a sus compañeros.

También opina que el empuje de la afición de La Romareda es fundamental porque "sólo con el apoyo de todos podemos quedarnos en Primera División", ha comentado.

Al jugador guaraní la liga española le parece "una de las mejores del mundo" porque es muy competitiva y porque los equipos no aflojan y juegan bien al fútbol.

Mostrar comentarios