Da Silva se entrena por primera vez con el Zaragoza y Uche recibe el alta médica

  • Zaragoza.- El último fichaje del Real Zaragoza en el mercado invernal, el paraguayo Paulo César Da Silva, se ha entrenado hoy por primera vez con sus nuevos compañeros en una jornada en la que el nigeriano Ikechuwku Uche ha recibido el alta médica.

Da Silva se entrena por primera vez con el Zaragoza y Uche recibe el alta médica
Da Silva se entrena por primera vez con el Zaragoza y Uche recibe el alta médica

Zaragoza.- El último fichaje del Real Zaragoza en el mercado invernal, el paraguayo Paulo César Da Silva, se ha entrenado hoy por primera vez con sus nuevos compañeros en una jornada en la que el nigeriano Ikechuwku Uche ha recibido el alta médica.

El defensa sudamericano, en la sesión de trabajo que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha conocido al resto de la plantilla zaragocista y ha seguido un plan específico de trabajo.

El otro jugador que trabaja al margen es el defensa Víctor Laguardia, que sigue recuperándose de la segunda operación de ligamento cruzado.

Uche sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 12 de septiembre de 2009 y el 24 de julio de 2010 fue nuevamente intervenido, en la misma rodilla, de la rotura del menisco interno, dos lesiones prácticamente consecutivas que apenas le han permitido jugar con el conjunto maño desde que fue fichado.

El entrenamiento matinal ha sido el primero de la semana para preparar el encuentro del próximo sábado contra el Rácing de Santander.

La sesión preparatoria ha estado destinada íntegramente al trabajo físico sobre el césped pero también en el gimnasio.

La plantilla trabajará con el balón esta tarde en el entrenamiento que el técnico, Javier Aguirre, ha dispuesto aunque será a puerta cerrada.

El alta médica de Uche viene a paliar en cierta forma el hecho de que el club no haya fichado un delantero en el mercado invernal, que era uno de sus objetivos en principio, aunque la incógnita está en saber en cuánto tiempo logrará colocarse físicamente al mismo nivel que el resto de sus compañeros para poder entrar en los planes del técnico del conjunto aragonés.

Previamente a la sesión preparatoria el entrenador del Real Zaragoza ha mantenido una charla de unos veinte minutos de duración.

Mostrar comentarios