Dani Benítez se entrena con la plantilla un mes y medio después de lesionarse

  • El extremo del Granada Dani Benítez ha vuelto hoy a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros una vez superada una lesión muscular que le ha tenido un mes y medio de baja.

Granada, 13 nov.- El extremo del Granada Dani Benítez ha vuelto hoy a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros una vez superada una lesión muscular que le ha tenido un mes y medio de baja.

Benítez sufrió en el partido disputado el pasado 30 de septiembre ante el Athletic una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lesión que le ha hecho perderse los seis últimos partidos de Liga de los granadinistas.

Tras un mes y medio de trabajo en solitario para recuperarse, el futbolista ha podido entrenarse hoy al mismo ritmo que sus compañeros por lo que estará disponible para el siguiente partido liguero, fijado el 23 de noviembre ante el Barcelona en el Camp Nou.

La presencia de Dani Benítez ha sido la principal novedad de la sesión que el equipo andaluz ha desarrollado en la Ciudad Deportiva Diputación, a la que han faltado hasta nueve jugadores del primer equipo.

No han saltado al campo por persistir los problemas físicos que arrastran desde la pasada semana los centrales Diego Mainz y el colombiano Jeison Murillo, mientras que tampoco se ha ejercitado por un golpe en la cadera sufrido en la sesión de tarde de ayer el delantero nigeriano Odion Ighalo.

Además, hasta la próxima semana no se incorporarán los seis jugadores del Granada convocados con sus respectivas selecciones nacionales: el portero griego Orestis Karnezis, el defensa camerunés Allan Nyom, los centrocampistas argelinos Hassan Yebda y Yacine Brahimi, el lateral francés Dimitri Foulquier y el meta macedonio Stole Dimitrievski.

Mostrar comentarios