Dani Giménez no jugará el amistoso del domingo por una luxación en el meñique

  • El portero del Real Betis Dani Giménez sufre una luxación interfalángica medial del dedo meñique de la mano izquierda que le impedirá jugara en 24 ó 48 horas, por lo que no disputará el amistoso que su equipo tendrá el domingo frente al Cartagena.

Sevilla, 18 jul.- El portero del Real Betis Dani Giménez sufre una luxación interfalángica medial del dedo meñique de la mano izquierda que le impedirá jugara en 24 ó 48 horas, por lo que no disputará el amistoso que su equipo tendrá el domingo frente al Cartagena.

El jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, ha informado de que Dani Giménez se produjo esta lesión al repeler un disparo en el amistoso jugado ayer y engrosará estos días la lista de bajas que completan el centrocampista chileno Lolo Reyes y el lateral diestro Juanfran.

Por otro lado, el centrocampista Sergio Rodríguez, que en el amistoso frente al Brighton inglés anotó el tercer tanto bético, ha declarado a los medios oficiales del club que ha regresado tras media temporada cedido en el Lugo para quedarse.

"He venido para quedarme. Lo hice bien en el Lugo y ahora he venido con muchas ganas de ayudar al equipo en su objetivo, que es subir a Primera División. No me han dicho nada de una cesión, sólo que tenían ganas de que volviera, como yo. Quiero quedarme y ayudar al que es mi equipo desde que soy pequeño", ha declarado.

Sergio estima que trabajar en Lugo a las órdenes de Quique Setién le "ha servido mucho para madurar tanto en lo futbolístico como en lo personal porque era la primera vez que salía de casa" y el técnico le "dio mucha confianza".

Mostrar comentarios