Dani Jiménez: "La salvación pasa por Anduva"

  • El portero del CD Mirandés Dani Jiménez ha afirmado hoy, en rueda de prensa, que "la salvación del equipo pasa por Anduva".

Burgos, 24 sep.- El portero del CD Mirandés Dani Jiménez ha afirmado hoy, en rueda de prensa, que "la salvación del equipo pasa por Anduva".

El cancerbero, que el pasado fin de semana disfrutó de sus primeros minutos en liga por la lesión de Prieto, ha señalado que "en casa tenemos que hacernos fuertes" y "ser diferenciales" para conseguir el objetivo de la permanencia en la Liga Adelante.

Tras perder los dos últimos encuentros, el equipo burgalés regresará a Anduva el próximo fin de semana para enfrentarse a la Ponferradina, un "rival rocoso, que en ataque mantiene una capacidad enorme, y con jugadores de mucho nivel".

"Siempre estamos obligados a ganar", ya que "este equipo siempre aspira a lo máximo", pero los rivales también juegan sus bazas y el equipo debe encontrar su juego para seguir sumando puntos, ha subrayado el portero del equipo de Miranda de Ebro.

El jugador sevillano también ha reconocido que "la competición mejora cada año, los equipos se refuerzan mejor, y eso se nota. Hay más nivel y esta categoría se hace más fuerte cada vez", aunque "nosotros todavía tenemos capacidad de mejora".

Respecto a su titularidad frente al Mallorca, Jiménez ha afirmado que "los tres porteros peleamos por lo mismo. La competencia es buena y creo que todos tenemos capacidades de sobra y cualidades" para defender la camiseta.

A pesar de ello, el cancerbero no pudo evitar la derrota de su equipo, ya que "la primera parte no fue buena, y eso ya nos complicó mucho el encuentro".

"Después sí conseguimos recuperar el control, ellos dieron un paso atrás, pero no fue suficiente para darle la vuelta" al resultado, ha señalado.

Mostrar comentarios