Daniel Larsson elogia el juego y la mentalidad del equipo vallisoletano

  • El jugador sueco del Real Valladolid Daniel Larsson ha asegurado hoy en declaraciones a Efe que las mejores virtudes del conjunto vallisoletano son su estilo de juego basado en el "pase" y que piensa "partido a partido".

Valladolid, 6 feb.- El jugador sueco del Real Valladolid Daniel Larsson ha asegurado hoy en declaraciones a Efe que las mejores virtudes del conjunto vallisoletano son su estilo de juego basado en el "pase" y que piensa "partido a partido".

El delantero, que viene actuando en los últimos partidos en el puesto de extremo derecho dada la lesión del alemán Patrick Ebert, recaló en la entidad vallisoletana en este mercado de invierno procedente del Malmoe sueco.

Ha indicado que, tras más de un mes en las filas del conjunto blanquivioleta, está "muy contento y feliz" en virtud del trato que ha recibido de sus compañeros y el técnico, Miroslav Djukic.

"No me puedo quejar. Me ayudan mucho en el campo, a que asuma cada vez más responsabilidades", ha matizado Larsson, quien ha señalado que siente como va "mejorando" en cada partido, algo que quiere que siga así y, por ello, ha subrayado que intenta "trabajar duro" y "dar lo mejor" de si mismo.

Larsson ha comentado, además, que el equipo "juega muy bien" y que el "nivel máximo" del equipo, que "quizás" en el algunos partidos a domicilio, a su juicio, no han "podido mostrarlo", es "muy bueno".

"Estoy convencido de que seguiremos mejorando como equipo. Está siendo una temporada muy dura, pero en la primera vuelta se ha hecho un muy buen trabajo. Si trabajamos duro, conseguiremos nuestro objetivo de la permanencia", ha agregado.

En este sentido, ha rechazado pensar en metas más ambiciosas y ha resaltado que una de las mejores cualidades que tiene el conjunto vallisoletano es que piensa en ir "paso a paso".

"Las cosas están funcionando bien y debemos centrarnos en seguir así", ha reflexionado Larsson, quien ha lamentado el empate cosechado en la pasada jornada de Liga ante el Athletic Club de Bilbao en Zorrilla (2-2) después de que el Real Valladolid se adelantase por 2-0.

"Son un muy buen equipo. Tienen jugadores con una calidad extrema y siempre es difícil defenderles. Desafortunadamente encajamos un gol de córner, algo que no queremos permitir. Algunas veces los rivales tienen éxito en estas facetas del juego", ha analizado.

Respecto al próximo adversario en Liga de los vallisoletanos, el Real Betis Balompié, al que visitarán el próximo lunes (21,30 horas), Larsson ha indicado que es un equipo "muy difícil" que está haciendo "una gran temporada" y frente al que tendrán que "pelear mucho" para obtener los tres puntos.

Por otro lado, ha aseverado que está "muy contento" por haber recalado en la Liga española, la cual es, en su opinión, la "mejor del mundo".

"Todos los jugadores tienen muy buenas cualidades. Todo el mundo es rápido y fuerte. Es lo que esperaba pero una vez aquí todo es diferente", ha manifestado.

El Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana con la novedad de Manucho, quien se ha reincorporado al grupo tras disfrutar de permiso del club en la jornada de ayer, y con las ausencias de Ebert, Víctor Pérez, Marc Valiente, Neira, Dani Hernández, Rukavina y Sereno.

Mostrar comentarios