David Moyes cree que el cansancio de la Copa pasó factura a sus jugadores

  • El entrenador de la Real Sociedad, el escocés David Moyes, estaba decepcionado tras su primera derrota en casa desde que llegó a San Sebastián y cree que a sus jugadores les afectó el cansancio por haber jugado Copa del Rey el miércoles.

San Sebastián (España), 17 ene.- El entrenador de la Real Sociedad, el escocés David Moyes, estaba decepcionado tras su primera derrota en casa desde que llegó a San Sebastián y cree que a sus jugadores les afectó el cansancio por haber jugado Copa del Rey el miércoles.

"Ayer dije a los medios de prensa que estaba preocupado por el cansancio ante el Villarreal y hoy, sobre todo en el primer tiempo, nos afectó eso", señaló el entrenador escocés tras el encuentro.

Moyes no quiso hablar públicamente de los defectos observados porque prefiere hacerlo a nivel interno en el vestuario y aseguró que esta derrota no condicionará los planes para reforzarse en el mercado invernal.

"No cambia nada. Nos gustaría añadir jugadores al equipo y si se puede lo haremos pero no va a cambiar nada por este resultado", declaró en la sala de prensa de Anoeta.

Recordó Moyes que hace dos semanas caía derrotado el Barcelona y que la situación seguramente habría sido diferente a nivel anímico si se hubiera perdido ese encuentro y se hubiera ganado hoy al Rayo Vallecano.

Destacó también el preparador realista que desde que fichó por la Real el equipo es más consistente y sólo ha perdido en liga una vez en los últimos siete partidos aunque es consciente de que hay trabajo por acometer para "ser más creativos y meter más goles".

Considera que esta derrota obligará a la Real a "mirar abajo en la clasificación" y olvidarse de momento de intentar dar un salto hacia la zona media alta.

Mostrar comentarios