David Rodríguez se rebela contra su suplencia en el Celta

  • El delantero del Celta David Rodríguez ha mostrado hoy su disconformidad por su desaparición del once de Paco Herrera y, al mismo tiempo, ha dicho que se considera "un jugador importante en Segunda División" y que no es "la primera vez" que le "tiran al suelo" y consigue "levantarse".

Vigo, 14 feb.- El delantero del Celta David Rodríguez ha mostrado hoy su disconformidad por su desaparición del once de Paco Herrera y, al mismo tiempo, ha dicho que se considera "un jugador importante en Segunda División" y que no es "la primera vez" que le "tiran al suelo" y consigue "levantarse".

El máximo goleador del conjunto gallego la pasada temporada, con 17 tantos, ha dejado claro que no es una situación "cómoda" para él y que echa de menos "un poco más de confianza" de su entrenador.

"Claro que me sorprende no jugar, pero me pagan por entrenar y por jugar cuando me toca", ha manifestado en rueda de prensa un David Rodríguez que tiene "la conciencia tranquila", porque cree que ha hecho "cosas para seguir jugando" pero "no ha sucedido así".

David Rodríguez, que esta temporada suma ocho goles en doce partidos, ha admitido que los compañeros que ahora son titulares "están en un gran momento y eso lo respeto", pero ha añadido que él también lo ha estado y sin embargo ha "salido" del once inicial.

El momento de forma de Iago Aspas y el cambio de sistema que ha implantado Paco Herrera -de dos o tres atacantes ha pasado a jugar con un solo hombre en punta-, pueden ser dos de las claves para su salida del equipo. David Rodríguez, no obstante, no quiere hablar de excusas.

Es más, se ha dado "un diez" a la temporada que está realizando porque cree que "no es fácil" tener sus números cuando la confianza que recibe del técnico "no es ni mucho menos la del año pasado".

El delantero talaverano ha insistido en que hasta el momento ha "respondido" a lo que se le pide, "marcar goles", y que el sistema no le "vale de excusa" porque, ha recordado, en Guadalajara el Celta jugó con el nuevo dibujo y él vio portería.

A su juicio, resulta "complicado trabajar así" porque "de la noche a la mañana" se ha visto fuera del equipo titular, si bien no le pedirá "ninguna explicación" al entrenador de la misma forma que tampoco lo hace cuando juega.

Mostrar comentarios