Davis y Fielder siguieron dominantes con el bate y empatan marca

  • El primera base Chris Davis sigue dominante con el bate y pegó el cuarto jonrón en inicio de campaña, que le permitió empatar marca de la Liga Americana y dejar ganadores a su equipo de los Orioles de Baltimore.

Houston (EEUU), 6 abr.- El primera base Chris Davis sigue dominante con el bate y pegó el cuarto jonrón en inicio de campaña, que le permitió empatar marca de la Liga Americana y dejar ganadores a su equipo de los Orioles de Baltimore.

El primera base Prince Fielder, de los Tigres de Detroit, también pegó dos cuadrangulares, y logró marca de equipo.

Davis pegó grand slam y remolcó cinco carreras para los Orioles que ganaron 9-5 a los Mellizos de Minnesota y son líderes en la División Este junto con los Medias Rojas de Boston.

Davis (4) se convirtió en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar jonrón en cada uno de sus primeros cuatro juegos en inicio de temporada, uniéndose a Willie Mays (1971), Mark McGwire (1998) y al dominicano Nelson Cruz (2011).

El inicialista ha pegado 9 de 15 para promedio de bateo de .600 con cuatro vuelacercas y 16 carreras impulsadas.

Esta vez lo hizo en la octava entrada contra el cerrador Tyler Robertson, para vaciar la casa cuando había un out en la cuenta.

Mientras que Fielder pegó dos, incluido el que marcó la victoria, para que los Tigres vencieran 8-3 a los Yanquis de Nueva York.

Fielder (2) pegó sus primeros dos jonrones de la temporada ante 45.051 personas, la mayor asistencia registrada en el Comerica Park en 14 años en un duelo de inicio de campaña.

Para Fielder fue su partido número 25 de su carrera pegando al menos dos jonrones, su tercero para los Tigres, y se une a Kirk Gibson y a Dmitri Young como los únicos tres jugadores de la novena de Detroit en conectar al menos dos jonrones y remolcar al menos cinco carreras en un juego de inauguración en su campo.

Esta vez conectó en el quinto episodio, con dos corredores en el camino, y repitió la dosis en la séptima entrada, llevando a uno por delante.

El abridor Matt Moore tuvo un sólido inicio de temporada al ceder sólo dos imparables y llevando al triunfo a los Rays de Tampa Bay, que vencieron por blanqueada de 4-0 a los Indios de Cleveland.

El zurdo Moore, de 23 años de edad, que completó su labor con 100 envíos, lanzó seis entradas completas, permitió sólo dos imparables, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche para hacerse del triunfo.

El primera base Mike Napoli y el antesalista Will Middlebrooks pegaron sendos jonrones para dirigir el ataque de los Medias Rojas, que vencieron 6-4 a los Azulejos de Toronto.

Napoli (1) conectó en la quinta entrada llevando a un corredor por delante, cuando no había "outs" en el episodio.

Mientras que Middlebrooks (1) lo respaldó con otro vuelacercas en la novena entrada, sin corredores en el camino.

El receptor venezolano Jesús Montero pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en el décimo episodio y los Marineros de Seattle ganaron 8-7 a los Medias Blancas de Chicago.

Montero definió la pizarra remolcando al corredor emergente Robert Andino con un sencillo que viajó por el jardín central.

El segunda base Ian Kinsley pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el octavo episodio y los Vigilantes de Texas vencieron 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles, en duelo de equipos de la División Oeste.

Kinsley remolcó la carrera del guardabosques Craig Gentry, que marcó el triunfo de los Vigilantes en su primer partido de la temporada en su campo del Rangers Ballpark, en Arlington.

El abridor novato Dan Straily trabajó poco más de seis episodios y llevó a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 8-3 sobre los Astros de Houston.

Straily (1-0) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, dos carreras y retiró a 11 por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Mostrar comentarios