De Cerio rescinde su contrato con el Athletic y ficha por el Mirandés

  • Íñigo Díaz de Cerio y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el final de esta nueva temporada y el delantero donostiarra fichará por el CD Mirandés, equipo recién ascendido a Segunda División, según ha informado hoy el club bilbaíno.

Bilbao, 2 jul.- Íñigo Díaz de Cerio y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el final de esta nueva temporada y el delantero donostiarra fichará por el CD Mirandés, equipo recién ascendido a Segunda División, según ha informado hoy el club bilbaíno.

No obstante, el Athletic se ha reservado una "opción de recuperación" de los derechos federativos del jugador guipuzcoano a 30 de junio de 2013, es decir tras el final del presente curso.

De Cerio (San Sebastián, 15-05-1984) llegó al Athletic procedente de la Real Sociedad en el verano de 2009, después de haber sufrido una grave lesión de tibia y peroné tras haber llegado a un acuerdo con el club bilbaíno para su incorporación.

Ese grave percance ha lastrado enormemente a De Cerio durante su estancia en el Athletic, que le ha cedido un par de veces, al Córdoba y al Numancia, una vez recuperado de la lesión.

Ni en el equipo andaluz ni el soriano ha contado demasiado, como tampoco lo hizo en el año y medio que estuvo en el primer equipo rojiblanco, en el que ha jugado solo 12 partidos oficiales y no ha llegado a marcar en ninguno de ellos.

Por otro lado, el Athletic ha confirmado hoy que jugará un partido amistoso el 13 de julio, viernes, ante el Olympique de Lyon en el estadio de Los Alpes en la localidad francesa de Grenoble.

Ese amistoso se une a los que ya tiene concretados el Athletic para el 17 de julio frente al Raja Casablanca en el estadio Mohamed de Casablanca (Marruecos), y el 21 y el 22 en Wroclaw (Polonia).

Esos dos últimos partidos corresponden a un torneo en el que el conjunto rojiblanco compartirá cartel con el anfitrión Slask Wroclaw, el Benfica portugués y el PSV Eindhoven holandés.

Mostrar comentarios