De Cerio:"Los últimos resultados son fruto de la entrega y el trabajo"

  • El delantero del CD Mirandés Íñigo Díaz de Cerio ha afirmado hoy que los buenos resultados cosechados por el equipo durante las últimas jornadas son fruto de "la entrega, el trabajo y la lucha" mostrada "durante los noventa minutos" de cada partido.

Burgos, 30 ene.- El delantero del CD Mirandés Íñigo Díaz de Cerio ha afirmado hoy que los buenos resultados cosechados por el equipo durante las últimas jornadas son fruto de "la entrega, el trabajo y la lucha" mostrada "durante los noventa minutos" de cada partido.

Según ha asegurado el jugador guipuzcoano, esas son las "señas de identidad" del Mirandés y las razones que han llevado al equipo a mejorar sus resultados respecto de las primeras jornadas.

A juicio del delantero, "no se entendía la escasez de puntos viendo la actuación del equipo" durante la primera mitad de la temporada, tras lo que ha añadido: "No nos hemos vuelto locos, hemos mantenido siempre claro nuestro objetivo".

De hecho, Anduva está empezando a ser el fortín en el que están depositadas muchas de las esperanzas del Mirandés y, según el jugador, "los equipos que vienen aquí ya saben que les toca apretar los dientes".

Con 7 puntos sumados en las tres últimas jornadas, el equipo burgalés salió el pasado fin de semana de la zona de descenso, aunque Díaz de Cerio ha recordado que aún no está todo hecho.

"Necesitamos ir paso a paso, no es sencillo encontrarnos en el momento en el que estamos ahora después de cómo iniciamos el curso", ha subrayado el delantero.

El jugador también ha valorado la importancia del duelo del próximo domingo frente al Xerez, que visitará Anduva para enfrentarse a un rival directo en la lucha por la permanencia.

"Ahora la obligación de sumar parece mayor para el Xerez", ya que "su tendencia es bastante negativa y se encuentran en estos momentos por debajo", ha afirmado Díaz de Cerio.

Aun así, el delantero ha reconoció que su equipo también necesita la victoria "imperiosamente" y "es una gran oportunidad de dar un puñetazo en la mesa".

Mostrar comentarios