De la Torre asegura que el partido ante Brasil es especial por ser el próximo

  • El entrenador de la selección mexicana de fútbol, José Manuel de la Torre, aseguró hoy que el partido del martes contra Brasil es especial porque siempre el próximo duelo es el más importante, sin importar quien sea.

México, 8 oct.- El entrenador de la selección mexicana de fútbol, José Manuel de la Torre, aseguró hoy que el partido del martes contra Brasil es especial porque siempre el próximo duelo es el más importante, sin importar quien sea.

"Todos los partidos son especiales, el que viene es el más importante, no hay otro. Entonces por supuesto que la presentación en México te marca y qué mejor que sea contra Brasil, queremos aprovecharlo al máximo", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

De la Torre explicó que su equipo enfrenta todos los encuentros con la misma intensidad y ante los brasileños espera un buen desempeño de su equipo y además la victoria.

"Queremos hacer un buen partido, concluirlo con un buen resultado y dar una alegría a la gente que siempre está esperanzada en ver un buen resultado de su selección",apuntó.

El entrenador, que llevó a México al triunfo en la pasada Copa de oro, dijo a los periodistas que el martes quiere que México muestre la misma cara desde que lo dirige, con personalidad en el campo y sin menospreciar a ningún rival.

Al referirse al momento por el que pasa la selección, dijo que están en una etapa de visualización

"Nos quedan seis meses más para las eliminatorias (mundialistas), y vamos a seguir observando a los jugadores en sus equipos, para ir viendo con quiénes vamos a conformar una competencia", observó.

Los mexicanos se enfrentarán a Brasil en Torreón, norte del país, y al referirse al duelo el mejor futbolista mexicano del momento, el delantero Javier Hernández, del Manchester United de la Liga Inglesa, dijo estar satisfecho por enfrentar a un rival de tanto prestigio.

"El nombre de Brasil habla por sí solo, todo el mundo sabe lo que son, no sólo ahora, sino en la historia. Algo que nos gusta en México es que aunque sean partidos amistosos, los queremos ganar y en esta ocasión no será excepción", aseveró.

La selección se entrena en la Ciudad de México con ocho jugadores que juegan en ligas extranjeras, entre ellos el centrocampista Pablo Barrera, del Zaragoza español, quien dejó entrever que México jugará sin complejos ante Brasil.

Pablo Barrera está viviendo una nueva etapa ahora en España y quiere reflejar eso en el Tricolor:

"Brasil tiene jugadores hábiles y rápidos, pero nosotros también tenemos nuestras cosas que a ellos les pueden costar, sabemos ser verticales y veloces. Espero hacer las cosas bien el martes en la cancha, que ganemos y que nos creamos que México está para cosas grandes", dijo.

Los convocados que juegan en equipos mexicanos participan este fin de semana en los compromisos de sus clubes en el torneo Apertura y en las próximas horas se concentrarán para el duelo del martes.EFE.

Mostrar comentarios