De las Cuevas aventura un partido muy intenso contra el Athletic de Bilbao

  • El jugador de Osasuna Miguel de las Cuevas ha aventurado hoy que será muy intenso y disputado el encuentro del sábado contra el Athletic de Bilbao, pero ha destacado que a todo el mundo le gusta jugar este tipo de partidos, "con todas las entradas vendidas".

Pamplona, 28 feb.- El jugador de Osasuna Miguel de las Cuevas ha aventurado hoy que será muy intenso y disputado el encuentro del sábado contra el Athletic de Bilbao, pero ha destacado que a todo el mundo le gusta jugar este tipo de partidos, "con todas las entradas vendidas".

"A todo el mundo le gusta jugar este tipo de partidos con todas las entradas vendidas y eso motiva para jugar y disfrutar. Me han contado que es un partido un poco especial", ha asegurado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de la plantilla en Tajonar.

El jugador alicantino ha reconocido que el Athletic, al que superan en dos puntos, es un rival "especial", pero que el trabajo de los jugadores consiste en "ganar, que el equipo respire y cuanto más arriba estemos en la clasificación, mucho mejor".

El media punta rojillo ha advertido de que "aunque esté en una mala racha es un equipazo", tiene "muy buenos jugadores" y, si tienen un buen día, "será muy complicado" superarles.

El partido, en su opinión, "tendrá mucha intensidad" y se decidirá en "pequeños detalles".

"Si salimos como lo estamos haciendo en casa, tendremos muchas oportunidades" de ganarlo ha dicho.

El objetivo es "conseguir cuanto antes los 42 puntos y estar tranquilos", ha remarcado el jugador, quien ha destacado que el técnico, José Luis Mendilibar, ha conseguido que nadie se sienta suplente, ya que "cualquiera que salga lo hace bien y hay mucha competitividad".

Miguel de las Cuevas, de 26 años, fue presentado como nuevo fichaje de Osasuna el 11 de enero de 2013, cedido por el Sporting hasta final de temporada con opción de compra.

Ha sido titular con el equipo navarro en tres encuentros de liga, los tres fuera de Pamplona, ante el Barcelona, Mallorca y Levante, y debutó el 20 de enero, en el Reyno de Navarra, ante el Deportivo, donde sustituyó a Kike Sola, en el minuto 75 de partido.

Mostrar comentarios