De las Cuevas: "Nos vamos a dejar todo para intentar subir"

  • El jugador de Osasuna Miguel De las Cuevas ha mostrado hoy su satisfacción por comenzar con victoria la Liga Adelante 2014/15 y ha dicho que la plantilla se esforzará al máximo "para intentar subir".

Pamplona, 24 ago.- El jugador de Osasuna Miguel De las Cuevas ha mostrado hoy su satisfacción por comenzar con victoria la Liga Adelante 2014/15 y ha dicho que la plantilla se esforzará al máximo "para intentar subir".

De las Cuevas ha señalado que eran conscientes de la importancia de ganar el primer partido, ante el Barcelona B, "sobre todo por la gente", después del "apoyo" brindado por la afición a pesar del descenso de categoría.

"Había que darles una alegría. El equipo salió muy fuerte, hizo un buen partido y para estar arriba todo el año hay que empezar bien, estar fuertes en casa, mantener la portería a cero y hacer ocasiones. Tenemos que intentar hacer este partido todos los domingos para estar arriba", ha declarado.

El jugador alicantino ha indicado no obstante que "habrá partidos de todo tipo y para estar arriba habrá que sufrir y pelear, y sacar puntos de donde sea", mientras que ha destacado el compromiso de la plantilla, aunque todavía puede haber novedades la próxima semana.

"Somos profesionales. Estamos aquí y Osasuna es el club que tenemos que defender. Esta plantilla es muy profesional y solo estábamos pendientes de ganar al Barca y ahora al Zaragoza", ha dicho.

De las Cuevas ha apuntado que "el mercado está ahí y todo el mundo sabe lo que hay". "Hoy estamos aquí y tenemos que defender estos colores", ha añadido.

El media punta 'rojillo', uno de los destacados de Osasuna en la victoria de ayer contra el filial azulgrana, ha asegurado que se encuentra "muy a gusto" en Pamplona, donde le tratan "genial", pero no ha descartado ninguna opción sobre su futuro.

"Solo pienso en ganar al Zaragoza. No se sabe qué pasará mañana, pero solo pienso en Osasuna, entrenar bien e intentar jugar bien. Esta semana se decidirá todo sobre salidas y llegadas", ha afirmado.

Por último, ha lamentado la grave lesión de su compañero Oier Sanjurjo: "Es un tío fuerte. Lo va a superar, porque es un referente para el equipo y va a volver con más fuerza y ganas".

La plantilla se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Tajonar y, tras la jornada de descanso de mañana, el martes reanudará el trabajo para empezar a preparar el encuentro del sábado contra el Zaragoza.

Mostrar comentarios