De Lucas: "Al Santiago Bernabéu se va como a El Bulli, a lo grande"

  • El centrocampista del Celta de Vigo Quique de Lucas aseguró este jueves que su equipo saldrá al Santiago Bernabéu "muy ilusionado" y "con descaro" porque, haciendo un símil con el famoso restaurante El Bulli, dejó entrever que ganar en el estadio del Real Madrid da prestigio.

Vigo, 18 oct.- El centrocampista del Celta de Vigo Quique de Lucas aseguró este jueves que su equipo saldrá al Santiago Bernabéu "muy ilusionado" y "con descaro" porque, haciendo un símil con el famoso restaurante El Bulli, dejó entrever que ganar en el estadio del Real Madrid da prestigio.

"En nuestro caso es como estar en la lista de espera del Bulli. Llevamos cinco años esperando para ir a este campo y no vamos a ir allí a pedirnos una ensalada. Pediremos por todo lo alto, como somos nosotros, descarados al máximo....un Petrus del 89, un champán..., luego el partido ya se verá por dónde va. Al Bernabéu se va como a El Bulli, a lo grande", afirmó el catalán.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el extremo recordó que a lo largo de su carrera deportiva ya eliminó al conjunto blanco en una ronda de la Copa del Rey, aunque también admitió que no le fue "del todo bien"en sus visitas al Bernabéu.

"Cuando vas por primera vez te puede impresionar porque hay mucha gente y todos animan al mismo equipo, pero al final no deja de ser un partido de fútbol. Dentro del campo te vas a dar cuenta de que es especial porque no oyes a los compañeros, pero poco más", recalcó el jugador.

Quique de Lucas también respondió con ironía cuando se le preguntó por la plaga de bajas que tiene el conjunto que dirige el portugués José Mourinho tras los compromisos internacionales de las distintas selecciones.

"A mí las bajas del Real Madrid, las altas, las rubias, las morenas, me dan igual. La diferencia entre los clubes es abismal en cuanto a presupuesto, pero dentro del campo no creo que haya esa diferencia. Nosotros vamos a ir al Bernabéu con la misma agresividad con la que ellos salen a competir en los partidos importantes, porque éste lo es para nosotros", indicó.

"Es cierto que va a ser complicado mantener la puerta a cero, pero también sabemos que si defendemos bien todo es posible. Es importante llegar al final del partido con opciones", concluyó el ex jugador de Chelsea, París Saint Germain o Espanyol, entre otros.

Mostrar comentarios