De Marcos ha visto a Bielsa "como siempre"

  • El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos ha dicho hoy, tras el entrenamiento de su equipo en Lezama, que ha visto a Marcelo Bielsa, que ya ha empezado a dirigir las sesiones de trabajo de pretemporada, "como siempre".

Bilbao, 9 jul.- El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos ha dicho hoy, tras el entrenamiento de su equipo en Lezama, que ha visto a Marcelo Bielsa, que ya ha empezado a dirigir las sesiones de trabajo de pretemporada, "como siempre".

"Le he visto como siempre. Hemos hablado con él dos días y yo le visto como siempre, como el año pasado, y el mensaje es el mismo: ambición, ir a por todas y, como siempre, intentaremos darlo todo", ha apuntado el jugador alavés, contento de que, tras una semana de trabajo exclusivamente físico, hayan comenzado hoy en los entrenamientos las jugadas con balón.

Ello ha propiciado que Bielsa haya relevado al preparador físico, Luis Bonini, en la dirección de las sesiones preparatorias. "El jugador siempre tiene ganas de trabajar con balón", ha confesado.

De Marcos, no obstante, ha reconocido que desencuentros como el que tuvieron la pasada semana entre los dirigentes del club y el entrenador no es lo mejor para los jugadores.

"Está claro que la normalidad siempre le viene bien al jugador, pero nosotros tenemos que dejar eso a un lado, no es cosa nuestra y lo que tenemos que hacer es centrarnos en jugar y nada más. Y ahora mismo está todo como tiene que estar y ya estamos preparados para afrontar el partido del viernes", ha señalado.

En ese sentido, ha asegurado que él "hasta hoy" ha "entrenado con total normalidad". "He entrenado en dos campos y no he tenido ningún problema", ha apuntado cuando se le ha preguntado por el estado de las obras de Lezama, el motivo del desencuentro entre el técnico y la junta directiva.

De Marcos ha desvelado haber tenido una charla con Bielsa al respecto, aunque no ha querido hacer público su contenido. "Estuvimos con él reunidos dentro, pero fue una charla dentro del vestuario y tiene que quedar dentro del vestuario", ha zanjado.

El centrocampista vasco, por otro lado, ha confesado que le hubiese gustado haber sido convocado para la selección olímpica, aunque una vez que no lo ha sido se encuentra "centrado" en el Athletic y las previas de la Liga Europa que tiene que disputar en el mes de agosto.

"Ser olímpico siempre gusta, pero hay una buena selección y a mí no me ha tocado ir. Aquí tenemos una competición muy importante, dos previas de UEFA y yo voy a intentar ayudar al equipo como siempre. Y ya estoy mentalizado en eso", ha apuntado, feliz por sus compañeros.

"Han ido cuatro jugadores. Si han ido es porque se lo han merecido y son muy buenos. A nosotros nos puede perjudicar un poco, pero tenemos plantilla suficiente como para afrontar estas dos previas", ha considerado.

Mostrar comentarios