De Marcos seguirá en medio campo, Castillo será lateral y Llorente, suplente

  • Óscar de Marcos mantendrá su puesto en el medio campo del Athletic Club en el partido de Liga Europa de mañana ante el Hapoel Kyriat Shmona en San Mamés, un choque en el Xabi Castillo relevará al lesionado Íñigo Pérez en el lateral izquierdo y que Fernando Llorente comenzará de suplente.

Lezama (Vizcaya), 19 sep.- Óscar de Marcos mantendrá su puesto en el medio campo del Athletic Club en el partido de Liga Europa de mañana ante el Hapoel Kyriat Shmona en San Mamés, un choque en el Xabi Castillo relevará al lesionado Íñigo Pérez en el lateral izquierdo y que Fernando Llorente comenzará de suplente.

Así lo ha confirmado hoy el entrenador del equipo bilbaíno, Marcelo Bielsa, que ha avanzado también que repetirá ante el conjunto israelí el equipo de la última jornada liguera en Cornellá-El Prat con la salvedad del cambio obligado de Íñigo Pérez, que sufrió un esguince en ese encuentro del que aún no se ha recuperado.

Bielsa ha explicado que prefiere que De Marcos mantenga su lugar en el centro del campo junto a Iker Muniain, a pesar de haber estado ensayando con él en el lateral izquierdo el lunes y el martes.

Por tanto, el equipo titular del Athletic mañana, en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, será el formado por Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Amorebieta, Castillo; Iturraspe; Susaeta, De Marcos, Muniain, Ismael López; y Aduriz.

Con ello, Llorente será suplente en el choque que supondrá su regreso a San Mamés después de que se conociese su intención de no renovar el contrato con el club rojiblanco que finaliza a finales de temporada.

Mostrar comentarios