Declaran inocente a Jones de un cargo de asalto

  • El esquinero de los Bengals de Cincinnati, Adam "Pacman" Jones, fue declarado inocente del cargo de asalto luego de recibir acusaciones de haber golpeado a una mujer en la cabeza en un club nocturno.

Redacción Deportes (EEUU), 9 oct.- El esquinero de los Bengals de Cincinnati, Adam "Pacman" Jones, fue declarado inocente del cargo de asalto luego de recibir acusaciones de haber golpeado a una mujer en la cabeza en un club nocturno.

Jones pudo haberse enfrentado una condena de hasta a seis meses en prisión si hubiese sido encontrado culpable.

El jugador de esquina fue acusado de golpear a Shannon Wesley a la salida de un club nocturno en Cincinnati y fue arrestado el pasado junio, pero se había declarado no culpable y recibió la libertad condicional.

El juez escuchó durante más de dos horas el testimonio de Wesley, quien indicó que Jones la golpeó en la cabeza con el puño cerrado, enviándola al suelo.

Pero también señaló que el golpe se produjo después de que ella derramara cerveza en el brazo de Jones, tratando de que él se alejara y la dejara sola a ella y sus amigas.

Wesley declaró que Jones fue agresivo y se dirigió a ella y sus amigas con insultos.

El juez indicó que el vídeo de vigilancia del bar muestra que la botella de cerveza apuntaba hacia la cara de Jones, cerca de su ojo.

"El agresor inicial en este caso fue Shannon Wesley con la botella de cerveza", sentenció el juez, Robert Taylor.EFE.

Mostrar comentarios