Defensa Álvaro Corral advierte que la liga es muy larga pese a buen comienzo

  • El CD Mirandés, cuarto en la Liga Adelante con siete puntos obtenidos en los tres primeros partidos de la competición, ha empezado bien pero la temporada "es muy larga", ha advertido hoy el defensa Álvaro Corral.

Burgos, 3 sep.- El CD Mirandés, cuarto en la Liga Adelante con siete puntos obtenidos en los tres primeros partidos de la competición, ha empezado bien pero la temporada "es muy larga", ha advertido hoy el defensa Álvaro Corral.

"Quizá no hayamos hecho los mejores partidos" frente al Barcelona B y al Zaragoza, pero "los resultados han sido buenos y ahora eso es lo que cuenta", ha explicado el jugador en una rueda de prensa.

El objetivo, ha añadido, es que el equipo burgalés "sea difícil de ganar", por lo que "mirar ahora la clasificación sería un error", porque todavía es muy pronto para sacar conclusiones, ha afirmado.

"El año pasado pagamos un poco la novatada" y "el equipo fue de menos a más" durante la temporada, haciendo una gran segunda vuelta y asegurando la permanencia, ha recordado.

Parte de los buenos números que está firmando el Mirandés en este arranque liguero (dos victorias y una derrota) dependen de la "seguridad defensiva", un coto que según Corral "no sólo depende de los defensas", ya que al final éstos son "una pieza más" y "los centrocampistas y los delanteros también se implican en esa labor"

Asimismo, el defensa ha asegurado que el equipo, que jugará mañana la semifinal de la Copa de Castilla y León frente al Numancia en Soria, "está preparado" para afrontar la acumulación de partidos de las próximas semanas, ya que tiene una plantilla compensada "en la que cualquiera lo puede hacer bien".

El próximo compromiso liguero del Mirandés será frente al Real Madrid Castilla, en la capital de España, un rival ante el que el conjunto burgalés perdió por goleada la temporada pasada.

Mostrar comentarios