Del Moral afirma que está "teniendo mejores sensaciones" con Unai Emery

  • El delantero Manu del Moral ha afirmado hoy que está "teniendo mejores sensaciones" desde que Unai Emery sustituyó a José Miguel González 'Míchel' como entrenador del Sevilla FC porque el técnico guipuzcoano lo pone "más cerca del gol, en una posición", ha dicho, "que antes no disfrutaba, por detrás del delantero".

Sevilla, 12 feb.- El delantero Manu del Moral ha afirmado hoy que está "teniendo mejores sensaciones" desde que Unai Emery sustituyó a José Miguel González 'Míchel' como entrenador del Sevilla FC porque el técnico guipuzcoano lo pone "más cerca del gol, en una posición", ha dicho, "que antes no disfrutaba, por detrás del delantero".

El jiennense, que el pasado sábado marcó en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid su primer gol en la presente Liga, ha afirmado a los periodistas que además Unai Emery hace trabajar a sus jugadores en unos "entrenamientos divertidos pero a la vez exigentes".

Manu del Moral ha admitido que "el año está siendo irregular en lo personal" pues "desde el comienzo se eliminó al segunda punta" y eso le obligó "a jugar en la banda izquierda" hasta que se lesionó.

El delantero ha vaticinado que el del próximo viernes frente al Deportivo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán "será un partido difícil" puesto que los gallegos, colistas, "tampoco tienen demasiado margen de error" y además estrenan entrenador, Fernando Vázquez, algo que "suelen motivar al futbolista".

Por ello, ha destacado que habrá que "salir muy concentrados para ganar la primera de las quince finales que quedan" para "acabar entre los seis primeros", lo que el sevillista ve "factible".

El atacante ha admitido que el del sábado frente al Real Madrid "era el partido ideal para meterles mano" pero que "no salió el partido planteado y se dio mala imagen".

"En el Bernabéu se puede perder pero no de esa forma, eso no te lo puedes permitir", ha apuntado Del Moral, quien ha añadido que la plantilla "es autocrítica y no hace falta que el 'míster' eche una bronca".

Mostrar comentarios