Del Nido: "No debimos empatar el derbi, pero, con alguna ayudita, se nos fue"

  • El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha afirmado hoy que su equipo "nunca" debió haber empatado el derbi del pasado viernes en el campo del Real Betis (3-3), pero ha lamentado: "con alguna ayudita, se nos fue el partido a nosotros", ha dicho en una velada alusión a la actuación arbitral.

Sevilla, 17 abr.- El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha afirmado hoy que su equipo "nunca" debió haber empatado el derbi del pasado viernes en el campo del Real Betis (3-3), pero ha lamentado: "con alguna ayudita, se nos fue el partido a nosotros", ha dicho en una velada alusión a la actuación arbitral.

"La verdad es que la indignación con la que salí del palco es de las más grandes desde que soy dirigente del Sevilla hace veintisiete años. Por juego y ocasiones, nunca debimos haber empatado pero, con alguna ayudita, se nos fue el partido a nosotros. Tenemos un gran equipo y demostramos que somos capaces de ganar en cualquier campo", ha recalcado a los periodistas el máximo dirigente sevillista.

En su opinión, el Sevilla pudo "haber obtenido un resultado escandaloso" en el Benito Villamarín, donde llegó a ir ganando por 0-3.

En relación con la "peineta" que protagonizó el técnico bético, Pepe Mel, cuando su equipo logró el 3-3 final, ha indicado que el entrenador madrileño le llamó "el mismo sábado" y le dio las "explicaciones oportunas por su gesto", por lo que ha asegurado que no se sienten "ofendidos" por ese hecho.

"El sevillista se quedó sin tres puntos que el equipo había luchado para conseguirlos. Si no se da la expulsión (del chileno Gary Medel), nos llevamos jugando contra el Betis cinco años y no perdemos el partido", ha añadido.

El presidente del Sevilla, que ha presidido en la Feria el tradicional almuerzo del cuerpo técnico y la plantilla sevillistas, ha pedido a sus jugadores "centrarse ya en el Atlético de Madrid", próximo adversario en Liga.

Para Del Nido, el Atlético "está haciendo un temporadón y la última vez que estuvo en el Sánchez Pizjuán eliminó al Sevilla en las semifinales de la Copa con esos dos grandes delanteros que tiene", el colombiano Radamel Falcao y el brasileño Diego Costa.

El mandatario sevillista también se ha referido al presunto interés del Real Madrid por el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, de quien ha recordado que "tiene todavía cuatro años y medio de contrato" con el Sevilla.

Ha precisado, sin embargo, que debido al contrato que el club tiene firmado con un fondo de inversión, "a partir de seis millones de euros existe la obligación de negociar o de igualar la oferta que haya para comprar el 50 por ciento restante del pase" del joven medio centro francés.

Mostrar comentarios