Deportivo solo sumó un punto en la primera vuelta ante los rivales de febrero

  • A Coruña.- El Deportivo sólo sumó un punto en la primera vuelta ante los cuatro equipos a los que se enfrentará en febrero, un registro que debe mejorar para no caer a la zona de descenso de la clasificación.

Los jugadores del Deportivo Laure y Antonio Tomás trabajan con intensidad y mañana probarán
Los jugadores del Deportivo Laure y Antonio Tomás trabajan con intensidad y mañana probarán

A Coruña.- El Deportivo sólo sumó un punto en la primera vuelta ante los cuatro equipos a los que se enfrentará en febrero, un registro que debe mejorar para no caer a la zona de descenso de la clasificación.

El conjunto coruñés comenzará el mes con su visita el sábado al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez, recibirá después al Villarreal en Riazor, acudirá a Almería y despedirá febrero ante el Real Madrid en casa.

En la primera vuelta, los blanquiazules, sólo salvaron un empate ante los azulones, frente a los que igualaron 2-2 en A Coruña, y después encadenaron tres derrotas de forma consecutiva.

Los jugadores de Miguel Ángel Lotina sucumbieron ante el Villarreal (1-0) en El Madrigal, el Almería 0-2 en Riazor y el Real Madrid (6-1) en el Santiago Bernabéu.

Esa última derrota en la sexta jornada de la Liga les condenó a la última plaza de la clasificación, en la que llegaron al parón del campeonato por los compromisos de las distintas selecciones nacionales a principios del mes de octubre.

Los coruñeses remontaron el vuelo a partir de la novena jornada, en la que lograron la primera victoria de la temporada, y lograron salir de los puestos de descenso, a los que se han acercado tras los tropiezos de enero.

Los deportivistas llegan a la cita con el Getafe después de cinco derrotas, tres en Liga y dos en Copa del Rey, ante el Barcelona (0-4), el Valencia (2-0), el Zaragoza (1-0) y el Almería (1-0 y 2-3), y un empate ante el Sevilla (3-3) el pasado sábado.

Mostrar comentarios