Depresión en el entorno del Lagun Aro tras dejar escapar la Copa

  • San Sebastián.- El Lagun Aro GBC ha dejado escapar la oportunidad de jugar la Copa del Rey tras perder ayer en Fuenlabrada, lo que puede suponer un punto de inflexión negativo en su rendimiento después de acumular tres derrotas consecutivas.

Depresión en el entorno del Lagun Aro tras dejar escapar la Copa
Depresión en el entorno del Lagun Aro tras dejar escapar la Copa

San Sebastián.- El Lagun Aro GBC ha dejado escapar la oportunidad de jugar la Copa del Rey tras perder ayer en Fuenlabrada, lo que puede suponer un punto de inflexión negativo en su rendimiento después de acumular tres derrotas consecutivas.

Nadie en el entorno del club quiere hablar de crisis de juego pero lo cierto es que el nivel exhibido en los dos primeros meses de competición ha bajado y el club ha quedado fuera de una competición copera que hubiera sido un gran reclamo publicitario y muy importante para la captación de nuevos apoyos.

Algunos medios de prensa hablan de la derrota más importante en la etapa ACB del club porque, con sólo haber ganado en Fuenlabrada, el pleno de equipos vascos en Bilbao para disputar el torneo del K.O. hubiera sido un hecho.

Ahora está por ver como encajarán los jugadores que entrena Pablo Laso este serio revés que se une a la pérdida de confianza después de haber salido derrotados consecutivamente contra Joventud, Caja Laboral y ayer en el Fernando Martín.

Preocupa también el bajón de juego de jugadores que estaban en progresión como David Doblas, Barbour o el polaco Michal Ignerski, claves en el buen rendimiento del equipo hasta la fecha.

Únicamente Andy Panko está en sus números habituales y sigue encaramado en el podio de los mejores de la competición tanto en valoración -19,18 por los 20,71 que lleva Splitter- como en rebotes, con 7,47, por encuentro tras esta jornada.

La entidad de cómo ha afectado este traspiés al equipo la tendrán los aficionados donostiarras el próximo domingo en el encuentro a disputar en Manresa, duelo directo con el "basketaverage" en juego porque los catalanes se impusieron en San Sebastián en la primera jornada de Liga.

Mostrar comentarios