Di Grassi: Acabar segundo después de haber salido desde atrás es sensacional

  • El brasileño Lucas di Grassi (Audi Sport ABT), que este sábado confirmó su liderato en la Fórmula E, el nuevo campeonato de coches con motor eléctrico al finalizar segundo en Putrajaya, la capital administrativa de Malasia, explicó que acabar en ese puesto tras haber salido desde el fondo de la parrilla"es algo sensacional".

Putrajaya (Malasia), 22 nov.- El brasileño Lucas di Grassi (Audi Sport ABT), que este sábado confirmó su liderato en la Fórmula E, el nuevo campeonato de coches con motor eléctrico al finalizar segundo en Putrajaya, la capital administrativa de Malasia, explicó que acabar en ese puesto tras haber salido desde el fondo de la parrilla"es algo sensacional".

"Hoy me siento mejor que en Pekín, a pesar de que allí gané la carrera y aquí he sido segundo. Hice buenos adelantamientos y supe aprovechar las oportunidades que dieron los accidentes que hubo", explicó di Grassi, nacido hace 30 años en Sao Paulo, durante la rueda de prensa oficial de la Fórmula E que tuvo lugar este sábado en la citada localidad malaya.

El líder del nuevo campeonato indicó a Efe que el objetivo, "de momento, sigue siendo el de ir sumando todos los puntos posibles. Luego, cuando pasen cinco o seis carreras, miraremos cómo esta el asunto y si se puede luchar por el título".

"Este campeonato es muy duro, tenemos aquí a diez o doce ex pilotos de Fórmula Uno y Sam (Bird, inglés, de Virgin, ganador de la carrera) ha sido probador en la categoría. Adelantar en una pista tan estrecha, con tantos baches, es duro. Todos van a tope, así que estoy muy contento con este resultado", contestó a Efe di Grassi este sábado en Putrajaya.

"Creo que se merece una gran fiesta esta noche", apuntó el brasileño, que entrará líder en diciembre en Punta del Este (Uruguay), sede de la tercera carrera del certamen eléctrico.

Mostrar comentarios