Di Stéfano se casa con su secretaria, medio siglo menor

    • La boda se celebrará en quince días o un mes y la intención de la 'Saeta Rubia' es que Florentino Pérez sea su padrino.
    • Gina González, que así se llama la afortunada, tiene 36 años y conoció a Di Stéfano cuando llegó a España para trabajar en el Real Madrid.
Di Stéfano posa con su futura esposa, Gina González
Di Stéfano posa con su futura esposa, Gina González
Portada El Mundo
lainformacion.com

Alfredo Di Stéfano, a sus 86 años, ha anunciado que se casará dentro de quince días o un mes con la que es su secretaria desde hace unos años, la costarricense Gina González. La 'Saeta Rubia' dice estar muy enamorado y afirma que le "da igual que sus hijos estén en contra" del enlace. Además, la intención del argentino es que Florentino Pérez sea su padrino en la boda. Los problemas de salud no parecen poder detener a un Di Stéfano que, eso sí, aún no tiene claro si la unión será por lo civil o por la Iglesia.

El actual Presidente de Honor del Real Madrid es viudo desde 2005. Conoció a Gina dos años después, cuando ella llegó al club y, posteriormente, fue la encargada de ayudar a Enrique Ortego en la biografía de la leyenda argentina. A partir de ahí, "se hicieron inseparables", tal y como dice la propia Gina. De hecho, según cuenta, lleva tatuado 'La Saeta Rubia' en el antebrazo izquierdo puesto que desde siempre él ha sido su ídolo desde que era pequeña. Su padre, que era entrenador de fútbol, fue quien le acercó al mundo del balompié.

Pero, ¿quién es Gina González? Pues es una abogada, notaria, entrenadora de fútbol y secretaria personal de Di Stéfano casi desde el primer día que se conocieron. Le ayuda cada vez que tiene que escribir para algún medio y es la responsable de la web del argentino. Llegó a España para trabajar en el Real Madrid. Aquí se sacó la licencia FIFA de entrenadora.Superando barreras

En 2007 fue elegida para colaborar en la biografía del astro y, a partir de ahí, todo es historia. Ni siqueira los obstásculos personales y de salud han logrado separar a una pareja que no todo el mundo ve bien. Los primeros críticos son los propios hijos del astro argentino, quienes piensan que su padre debería llevar una vida más relajada y menos estresante en la que no tuviera una agenda tan repleta de salidas y compromisos. Pero también desde el propio Real Madrid se han puesto piedras en el camino de la relación.

Aunque el club acepta la relación, lo cierto es que denegaron al petición de la 'Saeta Rubia' de que que su pareja pudiera tener un sitio propio en el palco del Bernabéu. Ni siquiera desde el equipo de veteranos del club (del que Alfredo también es presidente de honor) parecen apoyar plenamente al argentino, donde muchos se alegran de que esté feliz mientras que otros son más críticos con Gina y con la vida en común que llevan.

Di Stéfano, que ha repetido hasta la saciedad en sus círculos internos que esté muy feliz, va a todos los lugares acompañado de su novia. Y, si no van con ella, incluso llega a negarse a ir, como sucedió en la comida oficial de la Real Federación Española de Fútbol previa a la Copa del Rey de 2011 celebrada en Valencia entre Real Madrid y Barcelona. A esa comida Di Estéfano solicitó una plaza extra para Gina, pese a que nadie iba a llevar acompañante (ni novias, ni mujeres). La RFEF denegó la petición y el astro argentino no acudió a la comida.

Al único sitio al que Gina no acompaña a Alfredo es a los hospitales. Cada vez que el gran 'Di' tiene que pasar un chequeo médico o tiene que ser ingresado, son los hijos los que aparecen en escena. Es en estos casos la única vez que la pareja se separa por el bien de ellos y de la familia.

Mostrar comentarios