Diablos Rojos derrota a Tigres en el clásico de la Liga Mexicana

  • Con un "rally" de cuatro carreras en la quinta entrada, los Diablos Rojos del México derrotaron hoy por 8-7 a los Tigres de Cancún en el clásico de la Liga Mexicana Béisbol (LMB) que se celebró en el Foro Sol de la Ciudad de México, y que fue recortado a seis entradas debido a la lluvia.

México, 18 abr.- Con un "rally" de cuatro carreras en la quinta entrada, los Diablos Rojos del México derrotaron hoy por 8-7 a los Tigres de Cancún en el clásico de la Liga Mexicana Béisbol (LMB) que se celebró en el Foro Sol de la Ciudad de México, y que fue recortado a seis entradas debido a la lluvia.

Los escarlatas llegaron a la quinta entrada con desventaja de 4-7 pero Emmanuel Ávila impulsó a Carlos Figueroa para el 5-7 y luego el estadounidense John Lindsey pegó cuadrangular con Ávila por delante para igualar la pizarra a 7-7.

Enseguida vino Iván Terrazas con un doble, mismo tablazo de Sergio Omar Gastélum, quien produjo la carrera de la victoria, le dio la ventaja por 8-7 y la victoria a los Diablos.

Con el triunfo, el México se ubicó en el cuarto lugar de la zona norte con un registro de 8-7, el mismo de los Tigres, con el tercer lugar en la zona sur.

El triunfo correspondió al relevista Tony Córdova, quien retiró dos tercios de entrada en los que admitió una carrera y otorgó una base por bolas. El salvamento fue para Marco Duarte y cargó con la derrota Edwin Wilson.

En tanto, los Delfines de Ciudad del Carmen se impusieron por 13-9 a los Saraperos de Saltillo y se mantuvieron en el primer lugar de la zona sur con una marca de 11-4.

En otro duelo de la quinta serie de la temporada, Piratas de Campeche venció por 10-5 a los Rieleros de Aguascalientes, los Vaqueros Laguna por 14-1 a los Olmecas de Tabasco y los Broncos de Reynosa por 9-5 a Guerreros de Oaxaca.

El juego entre los Sultanes de Monterrey, líderes de la zona norte, y los Pericos del Puebla fue pospuesto debido a la lluvia.

Mostrar comentarios