Diablos y Pericos buscan el título de la campaña 2014 de la Liga Mexicana

  • Los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla buscarán, a partir de mañana, el título de la campaña 2014 al iniciar la serie final de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

México, 5 sep.- Los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla buscarán, a partir de mañana, el título de la campaña 2014 al iniciar la serie final de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Será la primera vez que Diablos Rojos y Pericos se enfrenten por el título en la historia de la LMB.

Los Diablos se instalaron en la final tras superar a Vaqueros Laguna, en seis juegos, en la primera ronda de postemporada y de barrer a Sultanes de Monterrey en la serie de campeonato de la Zona Norte.

Mientras que Puebla se impuso a Piratas de Campeche en la primera serie de "playoff" en siete juegos y posteriormente superaron a los Tigres de Cancún, en seis juegos, en la final de la zona sur.

En la ofensiva de los Diablos destaca el estadounidense John Lindsey, el mejor en cuadrangulares durante la temporada y por los Pericos levanta la mano el dominicano Sandy Madera, quien registró el mejor porcentaje de bateo.

El título lo ganará el primer equipo que sume cuatro triunfo, en una duelo que puede alargarse hasta siete juegos.

La serie iniciará en Puebla con los dos primeros juegos, sábado y domingo y continuará en la Ciudad de México, la próxima semana, con los duelos tercero y cuarto, el martes y miércoles.

El quinto juego, de ser necesario, se celebrará el jueves en la capital mexicana; si la serie se extiende al sexto y séptimo juegos, ambos se jugarán en Puebla, el sábado y el domingo de la siguiente semana.

Los escarlatas pretenden su decimosexto campeonato en la LMB y los Pericos van por su segundo; el campeón reemplazará a Tigres de Cancún, campeón en 2013.

Mostrar comentarios